Now Reading
Durante este fin de semana festivo habrá más policía en las carreteras

ENGLISH | ESPAÑOL

Durante este fin de semana festivo habrá más policía en las carreteras

Recuerde que, durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo de 2020, los departamentos de policía, las oficinas del alguacil y la policía del estado de Michigan han incrementado su presencia en las carreteras de Michigan.
Así mismo, le hacen un llamado a la comunidad para celebrar de forma segura.

Desde el pasado 14 de agosto y hasta el 7 de septiembre, la policía de carreteras los patrulleros de carreteras incrementarán la aplicación de la ley y se enviarán mensajes adicionales sobre los peligros de conducir ebrio en las autopistas y carreteras de Michigan.

“El objetivo es reducir drásticamente las muertes y las lesiones graves causadas por la conducción en estado de ebriedad”, dijo Michael L. Prince, director de la Oficina de Planificación de Seguridad Vial de Michigan (OHSP por sus siglas en inglés).

“Este debería ser un momento para que amigos y familiares disfruten de los últimos días del verano. Conducir en estado de ebriedad pone a todos en riesgo y siempre es inaceptable “.
Los oficiales estarán atentos a los conductores que anden manejando su auto bajo la influencia de drogas y alcohol durante el período de cumplimiento de la medida “Drive Sober o Get Pulled Over”.

En Michigan, es ilegal conducir con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de .08 o más. Sin embargo, los conductores pueden ser arrestados en cualquier nivel de BAC si un oficial cree que están discapacitados.

En Michigan existe “cero tolerancias” para los conductores que manejen sus autos drogados.

See Also

En el 2019, durante el feriado del Día del Trabajo, hubo 10 muertes, y tres muertes relacionadas con el consumo de alcohol.

En promedio, un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol puede resultar en $ 10,000 en honorarios de abogados, multas, costos judiciales, tiempo perdido en el trabajo, tasas de seguro más altas, remolque y reparaciones de automóviles, etc.
Para aumentar la conciencia y fomentar la conducción segura y sobria, se ha creado la campaña mediática llamada “Toe Tags” que se centra en los trágicos resultados de la conducción bajo la influencia de las drogas. El video se puede encontrar en www.youtube.com/ohsp.

La campaña “Drive Sober o Get Pulled Over” cuenta con el apoyo de fondos federales para la seguridad del tráfico proporcionados por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y coordinada por la OHSP.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top