Now Reading
La DSO anuncia el “Espíritu de Detroit: Una Sinfonía de la personas”

ENGLISH | ESPAÑOL

La DSO anuncia el “Espíritu de Detroit: Una Sinfonía de la personas”

La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) da la bienvenida a músicos de todo Detroit y de todo el mundo para unirse al Spirit of Detroit: A Symphony of the People, un evento virtual que se unirá con partes individuales grabadas por separado y combinadas al final en el Spirit of Detroit, el cual es posible gracias al apoyo de la Fundación John S. y James L. Knight.

“Únase a nosotros en esta actuación de Detroit, para Detroit”, dice la violista de DSO Caroline Coade en un video que explica el proyecto. Spirit of Detroit se lanza en un mundo definido por la pandemia de coronavirus, así como por el dolor y las demandas de justicia que siguen a la muerte de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, Rayshard Brooks y otras innumerables víctimas del racismo sistémico.

“Como orquesta, entendemos el valor de escuchar, y sabemos que tenemos más para escuchar, más para aprender y más para hacer”, continúa el video. “Quizás podamos crear algo que nos acerque a todos”.

Spirit of Detroit presentará una nueva adaptación del tema central de “Júpiter” de Gustav Holst de The Planets. Este pasaje popular ha servido de base para varios himnos y canciones de unidad, y ahora se ha arreglado para orquesta y coro mixto con nuevas letras de Meaghan Heinrich.

See Also

Todos los músicos están invitados a participar, para obtener más información sobre el proyecto y encontrar enlaces a instrumentos individuales y partes de voz. Sin embargo, todas las presentaciones de video deben presentarse antes del viernes 3 de julio.

Para más información, visite dso.org/spirit

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top