Now Reading
Invitan a que los visitantes Michigan State Fair donen sangre

ENGLISH | ESPAÑOL

Invitan a que los visitantes Michigan State Fair donen sangre

Del 29 de agosto al 7 de septiembre Versiti Blood Center de Michigan aceptará diariamente donaciones de sangre.

Las personas que donen sangre, recibirán una admisión de cortesía, estacionamiento, una tarjeta de regalo Kroger de $ 10.

Cada dos segundos, alguien necesita sangre para sobrevivir. Mientras algunos luchan contra el cáncer, otros se someten a una cirugía y también hay personas que son víctimas de traumas inesperados.

“Los hospitales de todo Michigan dependen de nosotros diariamente para recolectar y proporcionar sangre y productos sanguíneos para sus pacientes sometidos a cirugía, lucha contra enfermedades y recuperación de traumas”, dijo Dawn Kaiser, vicepresidenta de área y directora de servicios de donantes en el Centro de Sangre Versiti de Michigan.

El Versiti Blood Center de Michigan, anteriormente conocido como Michigan Blood, invita a los residentes a que donen sangre para que puedan salvar vidas, mientras disfrutan de la Feria Estatal de Michigan (Michigan State Fair).

Versiti Blood Center de Michigan, que tiene sede en en Grand Rapids desde 1955, es una organización sin fines de lucro.

“Debemos recolectar al menos 550 donaciones de sangre en Michigan todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros casi 80 socios hospitalarios. Estamos pidiendo a todos los que puedan responder la llamada y donar sangre en la Feria Estatal de Michigan de este año para ayudar a salvar vidas “, agregó

Las personas que hagan una cita para donar sangre en la feria, la cual se realiza en el Suburban Collection Showplace, ubicado en el 46100 Grand River Ave., en Novi, recibirán la admisión general y el reembolso de estacionamiento proporcionado por la feria estatal y además una tarjeta de regalo de $ 10 donada por Kroger, hasta agotar existencias.

Si un donante trae a un amigo que dona, ambos pueden elegir un par de gafas de sol Versiti o Versiti can koozie.

Versiti aceptará donaciones de sangre en la feria todos los días en los siguientes horarios:

• 10 a.m.-3 p.m. el 29 de agosto
• 1:00 p.m.-6:00 p.m., el 30 de agosto
• 10:00 a.m.-4:00 p.m., el 31 de agosto
• 10:00 a.m.-4:00 p.m., el 1 de septiembre
• 10:00 a.m.-3:00 p.m., el 2 de septiembre

See Also

Donar sangre lleva aproximadamente una hora. El año pasado, 153 personas donaron sangre en la feria estatal, por lo que pudieron salvar casi 460 vidas.

Cualquier persona de 17 años en adelante, que tenga buena salud y que cumpla con los requisitos de elegibilidad puede donar sangre.

Sin embargo, si la persona que quiere donar sangre tiene 16 años, se requiere el consentimiento de los padres.

Así mismo, todo donante debe traer una identificación con foto, que incluya su fecha de nacimiento.

Aunque se prefiere que hagan citas, también se aceptan personas sin cita previa. Para programar una cita para donar sangre, llame al 1-866-642-5663 o visite Versiti en línea.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top