Now Reading
Iniciativa ‘Acción para el autismo’ busca dar entrenamiento a policías para tratar a personas con autismo

ENGLISH | ESPAÑOL

Iniciativa ‘Acción para el autismo’ busca dar entrenamiento a policías para tratar a personas con autismo

El 2 de abril es el Día de Concienciación sobre el Autismo, una oportunidad anual para ayudar a las personas a comprender y aceptar a las personas con autismo.
El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por deficiencias en la comunicación social y del lenguaje, así como por comportamientos repetitivos e intereses restringidos. Los niños y adultos con trastorno del espectro autista varían de bajo a alto funcionamiento.
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró unánimemente el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para resaltar la necesidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.
En Michigan la Policía del Estado (MSP por sus siglas en inglés) anunció recientemente que es la agencia de aplicación de la ley que hace poco se unió a una iniciativa llamada ‘Acción para el autismo’, que brinda capacitación sobre concienciación sobre el autismo y equipa a los oficiales con bolsas calmantes para llevar en sus vehículos de patrulla para brindar apoyo en situaciones estresantes que involucran alguien con trastorno del espectro autista (TEA por sus siglas en inglés).
Durante todo el mes de abril, Autism Alliance of Michigan está brindando capacitación virtual a los miembros de la aplicación de MSP. La instrucción cubre una guía para responder a las llamadas que involucran a personas con necesidades especiales y específicamente a aquellas que deambulan debido a TEA.
Así mismo el MSP también está equipando todos sus vehículos patrulleros marcados en todo el estado con “bolsas calmantes” que contienen hilanderos, pelotas antiestrés, osos de peluche y artículos de silicona terapéutica que se pueden masticar.
Estos artículos abordan las necesidades de comodidad y seguridad de una persona con TEA y pueden ayudar a mejorar la comunicación durante las interacciones con las fuerzas del orden.
Aunque en condados como Macomb, desde hace varios meses, los oficiales de policía han estado usando este tipo de bolsas y entrenamiento para interactuar con personas con TEA .
La Oficina del Sheriff del Condado de Macomb informó que sus vehículos de patrulla ahora contienen bolsas calmantes que incluyen audífonos, juguetes inquietos y una tarjeta de comunicaciones.
Elementos que ayudan a reducir el nivel de estrés de una persona con autismo al mantener las manos ocupadas y reducir el ruido.
El objetivo de la Oficina del Sheriff del Condado de Macomb es hacer que el ambiente sea menos estresante tanto para el oficial como para el individuo. #MCSO # #DiaMundialdelAutismo #autismacceptance

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top