Now Reading
Si fue de vacaciones aconsejan que se ponga en cuarentena

ENGLISH | ESPAÑOL

Si fue de vacaciones aconsejan que se ponga en cuarentena

La gobernadora Gretchen Whitmer y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) instan a los habitantes de Michigan a hacerse la prueba del COVID-19 al regresar de las vacaciones de primavera en un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación del COVID-19.
Los estudiantes y las familias que viajan en Michigan, a otros estados o fuera del país corren el riesgo de estar expuestos y llevar consigo el COVID-19. Esto, a su vez, podría alimentar brotes dentro de sus hogares y las comunidades donde viven o visitan.
En un esfuerzo por facilitar las pruebas a los viajeros, el estado ofrece 37 sitios emergentes ubicados en todo Michigan como parte del programa especial de pruebas.
“Se avecinan días más brillantes con las vacunas disponibles para todos los habitantes de Michigan a partir del 5 de abril, sin embargo, todavía hay esfuerzos críticos que debemos tomar para frenar la propagación de COVID-19”, dijo Whitmer.
“Los habitantes de Michigan deben hacerse la prueba de uno a tres días antes de viajar”, dijo Elizabeth Hertel, directora de MDHHS. “No viaje si el resultado de la prueba es positivo. Verifique las restricciones de viaje antes de partir, especialmente la información sobre la propagación de nuevas variantes de COVID-19 donde tiene la intención de visitar “, agregó.
Los habitantes de Michigan también deben seguir usando una máscara sobre la nariz y la boca en lugares públicos, evitar las multitudes y mantener una distancia social de al menos seis pies de cualquier persona con la que no viajen. También se sugiere que lleven un desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol en caso de que no se pueda lavar fácilmente las manos con agua y jabón. Para obtener más consejos de viaje, visite Michigan.gov/coronavirus.
Además, se recomienda que quienes viajan se hagan la prueba de tres a cinco días después de su viaje y se queden en casa y se pongan en cuarentena durante este período de tiempo. Si no se hace la prueba, quédese en casa y póngase en cuarentena durante 10 días después del viaje.
Para obtener más información sobre sitios de prueba del COVID-19 adicionales, visite Michigan.gov/Coronavirustest.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top