Ideal Group ofrecerá una clínica de vacunas contra el COVID-19 en el suroeste de Detroit

El próximo jueves 13 de mayo, la Fundación Nacional del Riñón de Michigan (NKFM por sus siglas en inglés), el Sistema de Salud Henry Ford y el Ideal Group, organizarán una clínica gratuita de vacunación COVID de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en Ideal Group, 2600 Junction Ave., Detroit, MI 48209. Habrá estacionamiento disponible y gratuito. La clínica estará abierta al público y las vacunas serán disponibles para cualquier persona mayor de 18 años. Las vacunas son limitadas, por lo que debe programar una cita con al menos 12 horas de anticipación visitando http://bit.ly/HFHS-IGclinic.

Pero, si prefiere hablar con alguien en español o no tiene acceso a Internet, llame al 947-207-8080 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. para hacer una cita.

“Apoyar un sitio de vacunación COVID-19 para nuestros empleados, sus familias y nuestra comunidad del suroeste de Detroit es lo correcto. Encaja con lo que Ideal ha estado haciendo durante años, manteniendo a las personas seguras y haciendo que nuestra comunidad siga adelante”, afirma Frank Venegas, presidente y director ejecutivo de IDEAL Group.

“Agradecemos a la Fundación Nacional del Riñón de Michigan y al Sistema de Salud Henry Ford por proporcionar la clínica de vacunas. ¡Este a salvo! ¡Regístrese hoy para recibir la vacuna!,aseguró Frank Venegas “

See Also

La vacuna es gratuita para todas las personas que viven en los EE. UU., Independientemente de su estado de ciudadanía. Cualquier información proporcionada no se utilizará de ninguna manera para hacer cumplir la ley de inmigración. El tipo de vacuna no está confirmado, pero requerirá una segunda cita que se programará en la clínica. Voluntarios de habla hispana también estarán presentes en la clínica.

Recibir una vacuna COVID evita que alguien contraiga COVID o contraiga una infección grave de COVID que requeriría hospitalización. Además, no puede contraer COVID de la vacuna porque la vacuna no se fabrica con el coronavirus vivo que causa COVID. Protegerse contra COVID también ayuda a proteger a sus seres queridos y a otras personas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top