Now Reading
Hombre de Pontiac con HIV tenía relaciones sexuales con niña de 12 años de edad

ENGLISH | ESPAÑOL

Hombre de Pontiac con HIV tenía relaciones sexuales con niña de 12 años de edad

Un hombre de Pontiac quien tiene HIV fue acusado por presuntamente tener relaciones sexuales con una niña de 12 años de edad, informó la policía de Allen Park.
Anthony Alvin Hodges, un sujeto de 35 años de edad, fue acusado de cuatro cargos de conducta sexual delictiva en primer grado, un cargo de conducta sexual delictiva en segundo grado con una persona menor de 13 años, dos cargos de tener relaciones sexuales con la intención de infligir a una pareja desinformada y un cargo de delincuente habitual, dijeron las autoridades.
Un juez ordenó que Hodges fuera enviado a prisión sin derecho a fianza.
Si el sujeto es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua por el cargo de conducta sexual delictiva en primer grado.
La policía de Allen Park dijo que Hodges se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Oakland por una violación de la libertad condicional.
Las autoridades dijeron que la policía fue llamada el 19 de agosto de 2020 a una casa en Allen Park para responder a un informe de una niña de 12 años que se había fugado de su hogar.
Los padres de la niña dijeron a los oficiales que su hija estaba desaparecida desde las 11:30 a.m. y temían que se hubiera estado comunicando con un hombre mayor que conoció a través de Snapchat, una aplicación de redes sociales.
Las autoridades dijeron que los oficiales de policía de Dearborn encontraron a la niña alrededor de las 5 p.m. mientras respondían a una llamada solicitando un chequeo de bienestar. La niña les dijo a los oficiales que se iba a reunir con su novio.
Durante la conversación con los oficiales, le menor les dijo que tenía 12 años y que había estado teniendo relaciones sexuales con un hombre mayor, según la policía.
La policía de Allen Park comenzó a investigar las declaraciones de las niñas al día siguiente. También hablaron con la niña quien dijo que inicialmente pensó que el hombre mayor que había conocido tenía 19 años, pero después pensó que podría haber tenido casi 40 años, tras reunirse con él en diferentes ocasiones, dijeron las autoridades.
Los investigadores creen que el hombre usó la función de ubicación de Snapchat para identificar la dirección de la niña. Después de eso, dijo la policía, posteriormente los dos comenzaron a tener relaciones sexuales y luego la relación continuó durante varias semanas.
Las autoridades dijeron que el sospechoso convenció a la niña de que se escapara con él y fue entonces cuando la policía de Dearborn la encontró.
Según el Departamento de Correcciones del estado, el pasado mes de febrero, Anthony Alvin Hodges fue sentenciado a dos años de prisión por intentar infectar a una pareja sexual con VIH en el año 2016. Sin embargo, el sujeto luego fue puesto en libertad condicional.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top