Now Reading
Gobernadora lamenta fallecimiento de policía en Kalamazoo

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora lamenta fallecimiento de policía en Kalamazoo

La comunidad de Kalamazoo y de Michigan lamentan la muerte del alguacil Ryan Proxmire, quien falleció por causa de una herida de bala sufrida la noche del 14 de agosto, mientras realizaba la persecución con un vehículo.

La Gobernadora Whitmer lamentó el fallecimiento del uniformado y afirmó que Michigan está desconsolado por la pérdida del diputado Ryan J. Proxmire. “Todos los días, el diputado Proxmire se ponía el uniforme para marcar la diferencia en su comunidad y mantener a las familias seguras. Este fin de semana, hizo el máximo sacrificio en el cumplimiento del deber, una deuda que nunca podrá pagar. Debemos honrar su memoria y vida de servicio público a través de nuestras palabras y nuestras acciones. No hay duda de que el diputado Proxmire era un elemento básico en el condado de Kalamazoo, y su fallecimiento deja un tremendo agujero en los corazones de tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente. Mi corazón está con su familia, amigos y compañeros oficiales en este momento difícil “.

De acuerdo con un informe de la policía, previamente un sujeto que había evadido a los oficiales en una persecución de vehículos  y posteriormente fue visto en una estación de servicio en la calle 35 cerca de Galesburg en Kalamazoo. Cuando  agentes se le acercaron, el hombre sacó un arma y huyó en su vehículo, lo que provocó una segunda persecución. Durante la segunda persecución, el sujeto comenzó a disparar contra los agentes que lo perseguían.

 Una de las balas alcanzó al diputado Proxmire, lo que hizo que su vehículo se saliera de la carretera cerca de la intersección de MN Avenue y 38th Street en Charleston Township.

Sin saber que el diputado Proxmire había sido herido, los otros diputados continuaron la persecución durante otras 4 millas y media hasta que el vehículo del sujeto se atascó en un campo. El hombre salió de su vehículo y volvió a disparar a los agentes, quienes devolvieron el fuego y lo mataron.

See Also

Un conductor que pasaba por la zona encontró  el vehículo del diputado Proxmire y llamó al 911. Luego, el alguacil Ryan Proxmire fue trasladado a un hospital local, en donde  al día siguiente sucumbió por las heridas.

El diputado Proxmire había trabajado en la Oficina del Sheriff del condado de Kalamazoo durante nueve años y deja a cuatro hijos y sus padres.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top