Gloria Martínez es la ganadora del premio “Artista Activista” de los premios Talentos Latinos 2020

Este año Gloria Martínez, recibió el premio Artista Activista de los premios Talentos Latinos 2020 de Latinos En Michiga TV.

Gloria no solo es una mujer dedicada a la comunidad de Detroit, sino también es una consagrada artista hija de padres mexicanos, quien nació en Fowler, California.

Desde 1995, Gloria vive en Detroit e inició su servicio en la comunidad, apoyando a los padres y madres de familia en las escuelas locales, durante la época en que su hija Gloria Janik comenzó asistir a la escuela en Webster Elementary.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de trabajar como directora de All Saints Soup Kitchen y Food pantry, ayudando a dar alimentos a personas sin hogar y también dando soporte moral, lo que la llevó a organizar el programa de 12 pasos que luego sirvió para para la recuperación de muchos de ellos.

En la iglesia católica St. Gabriel ayudó a un grupo de mujeres llamado “Amigas de Jesús”, organizó estudios de la Biblia y creó un grupo de 12 pasos para familiares de adictos.

En 2009, Gloria junto a sor Consuelo Alcalá o “Sister Consuelo” como la llaman muchos, organizaron conferencias de mujeres latinas
en la Arquidiócesis de Detroit y este año tuvieron la oportunidad de hacer la décima tercera conferencia de mujeres en español.

En el corazón de Southwest Detroit, Gloria hace parte de un grupo de mujeres que actualmente tienen un Centro de Empoderamiento de Mujeres Latinas conocido como “LaWec”, que apoya y empodera a las mujeres que son sobrevivientes de violencia doméstica u otro tipo de crímenes, en mente, cuerpo y espíritu.

See Also

Gloria, además es una talentosa pintora, quien ayuda a muchas mujeres a través de sus clases de pintura, para que se conozcan a sí mismas, comprendan sus propias necesidades, valoren su autoestima y descubran su propósito en la vida.

Pero aparte de ser una artista activista, Gloria también es emprendedora y junto con Ana Ciprés organiza Conciertos Cristianos y jornadas de superación personal. Y adicionalmente trabaja con sus sobrinas Claribel Harry y Cristina Andrade en Glam Queen Beautique, un spa que se especializa en la belleza exterior e interior de la mujer.

Por eso, este año, Latinos En Michigan TV le entregó el premio Artista activista de los Premios Talentos Latinos a Gloria Martínez.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top