Now Reading
Vacunas podrían estar disponibles para los habitantes de Michigan a mediados de diciembre

ENGLISH | ESPAÑOL

Vacunas podrían estar disponibles para los habitantes de Michigan a mediados de diciembre

En una conferencia de prensa el jueves, la gobernadora Whitmer expresó que se siente aliviada por la promesa de vacunas para COVID-19, que podrían estar disponibles para los habitantes de Michigan a mediados de diciembre.

“Hay una gran, gran esperanza en el horizonte”, dijo Whitmer. “Hemos visto un progreso significativo en el desarrollo de vacunas de Pfizer, quienes incluso hacen parte de esa investigación aquí en Michigan, y de Moderna”.

Michigan se encuentra actualmente en el último tercio de una “pausa” de tres semanas que cerró el servicio de comidas en el interior de los restaurantes, las clases presenciales para universidades y escuelas secundarias, y mucho más.

Como los casos de COVID-19 siguen siendo altos, la gente se pregunta si la gobernadora Gretchen Whitmer extenderá la “pausa”.

See Also

Whitmer dijo que le preocupa la cantidad de viajes en Acción de Gracias y la probabilidad de que estos afecten la tasa de contagios y por ende a los hospitales de Michigan.

Ella dijo que otra razón por la que se está retrasando en extender la “pausa” es que aparentemente hay un aplanamiento de los números de COVID en los últimos días.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top