Now Reading
Funcionarios de salud recomiendan seguir usando máscara para evitar el contagio del COVID -19

ENGLISH | ESPAÑOL

Funcionarios de salud recomiendan seguir usando máscara para evitar el contagio del COVID -19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) informó recientemente que hubo más de 3,300 resultados positivos en las pruebas del COVID-19.

“Los datos muestran que seguimos viendo aumentos alarmantes en la incidencia de infecciones por COVID-19 en Michigan”, dijo el Dr. Joneigh Khaldun, directora médica ejecutiva y directora adjunto de salud. “Ahora es más importante que nunca que la gente se tome esto en serio.

La funcionaria le recordó a la comunidad la importancia del uso del tapabocas “Use una máscara cada vez que esté cerca de alguien fuera de su hogar. Evite las reuniones grandes y mantenga una distancia segura de los demás. Si las tasas continúan así, corremos el riesgo de abrumar a nuestros hospitales y de que muchos más habitantes de Michigan mueran”, aseguró.

Si bien los datos representan la fecha en que se entregó la información al MDHHS desde los laboratorios de informes, sí representan tendencias más actuales en la ocurrencia de enfermedades. De hecho, más del 96% de los resultados de las pruebas que se informan hoy se originaron a partir de muestras que se recolectaron de individuos en los últimos cinco días.

See Also

A medida que la comunidad de salud pública de Michigan recopila información que describe mejor los casos, seguimos viendo grupos de enfermedades asociadas con instalaciones, programas y escuelas. Estos casos, junto con una gran cantidad de casos adquiridos en la comunidad, han contribuido a la elevación de los informes de infección confirmada por COVID-19.

La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top