Now Reading
Inscripciones de estudiantes de primer año se mantienen estables en la Universidad de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Inscripciones de estudiantes de primer año se mantienen estables en la Universidad de Michigan

En un año marcado por una pandemia mundial, recesión nacional y restricciones de viajes internacionales, las matrículas de pregrado en la Universidad de Michigan aumentaron ligeramente este otoño en comparación con el otoño pasado, de 31,266 a 31,329 estudiantes.

De las 65,021 solicitudes de este otoño, la UM ofreció admisión a 16,974 estudiantes de primer año. De aquellos a quienes se les ofreció admisión, 6.879 se inscribieron, lo que hace que la clase de primer año sea un poco más grande que los 6.830 estudiantes que se inscribieron el año pasado.

Incluso en medio de la pandemia de COVID-19, la U-M continuó siendo una institución codiciada y el número de estudiantes altamente calificados que sigue superando con creces la capacidad de la escuela, dijo Erica Sanders, directora de admisiones de pregrado.


Además del financiamiento institucional, la universidad también ha distribuido más de $12.4 millones en subvenciones federales de emergencia relacionadas con la pandemia a 8,898 estudiantes a partir del 8 de octubre. La universidad recibió $12.6 millones de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) Act para ayudar a cubrir los gastos de los estudiantes, incluidos alimentos, alojamiento, materiales de curso, tecnología, atención médica y cuidado infantil.

See Also

La universidad también ha proporcionado $377,300 adicionales en fondos de emergencia para 539 estudiantes que no eran elegibles para las subvenciones CARES.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top