Now Reading
Evento de conferencia de “Quinceañeras” llega a Mexicantown

ENGLISH | ESPAÑOL

Evento de conferencia de “Quinceañeras” llega a Mexicantown


Apodada la “Hada-Madrina de las Quinceañera” por los medios de comunicación latinos, la autora / actriz / productora y experta en la celebración de transición de niña a mujer, Isabella Wall trae su seminario de “Fiesta con un propósito” al restaurante La Terraza del Mexicantown de Detroit el sábado 21 de septiembre de 9 a.m. a 5 p.m. La conferencia se centrará no solo en la planificación del evento de quinceañera en sí, sino también en el refuerzo de la autoestima y la preparación para pasar de la infancia a la edad adulta.
“Este es un momento crítico para la unión de la madre y la hija y le da un propósito a este evento más allá de una lujosa celebración de cumpleaños. Al estimular la imaginación y desarrollar la autoestima, todo con la orientación de una madre, descubrimos que crea mujeres jóvenes independientes y les brinda las herramientas para lograr sus sueños” -dijo Wall.
La admisión para la conferencia de un día es de $ 198.00 para que asistan madre e hija. La tarifa de admisión incluye almuerzo, picadera y refrigerios, una sesión de fotos, expertos invitados, materiales impresos, camisetas, descuentos en vestidos, bolsa de regalo, certificado de finalización y más. Los boletos se pueden comprar en EVENTBRITE
El evento se une al Mes de la Hispanidad y las fiestas patrias, celebrando la larga tradición de la Quinceañera en la única y vibrante Mexicantown de Detroit. “Cuando se trata de celebraciones, los hispanos nunca son tímidos o carecen de extravagancias temáticas. Y especialmente no rehúyen la celebración de la quinceañera “Los hispanos son culturalmente únicos en la celebración de transición de niña a mujer” – continua Isabella Wall, una entrenadora de Isabella Wall, productora de experiencias de diversidad cultural, desde Los Ángeles con raíces en Detroit.
“En nuestra cultura ancestral solíamos tener este evento para hacer una declaración de presumir una hija para el matrimonio. Las Quinceañeras de hoy son un sueño inolvidable y una declaración de poder. Es un evento tanto sobre las madres como sobre las hijas. Mujeres que planean grandes fiestas para sus princesas y para ellas mismas. Es una oportunidad familiar a través de la celebración, para garantizar que luego, como mujer adulta, las hijas recordarán que son GRATUITAS para soñar y alcanzar su máximo potencial. Pero lo más importante, porque cuando empoderamos y celebramos a una mujer, empoderamos a familias enteras – continuó Isabella.
Las estadísticas recientes muestran que en los EE. UU. Aproximadamente 500,000 niñas hispanas celebran los quince cada año y las familias hispanas gastan un promedio de $ 15,000 a $ 20,000 por cada una de estas celebraciones. Las quinceañeras son una industria de $ 680 mil millones de dólares. Según la Encuesta Juvenil Rand, las consumidoras de 13 a 19 años gastan aproximadamente $ 64 mil millones al año; $ 31 mil millones gastados solo en belleza y moda. Se gastaron más de $ 2.75 mil millones al año en una amplia variedad de “necesidades”, incluidos vestidos de gala, el ruedo del date de la graduación y chambelanes, accesorios, limusinas, flores, música, productos de belleza y momentos especiales relacionados con las celebraciones de la mayoría de edad.
Estamos contentos y agradecidos de ser parte del rejuvenecimiento de Detroit. Se prevé que pronto se convierta en una de las ciudades más futuristas de Norteamérica. Con un desarrollo sobresaliente de apoyo a las comunidades de mujeres y niñas. Gracias al restaurante La Terraza, a Quince Primaveras Fashions, a Latinos en Michigan TV, así como a muchas pequeñas empresas en Mexicantown, que nos apoyan esta increíble iniciativa, para traer la primera ACADEMIA PRINCESA QUINCEAÑERA a Detroit. Esperamos hacer una contribución pequeña pero significativa con el primer retiro donde las madres y las hijas puedan aprender a soñar juntas. Continuar implementando programas para cerrar las brechas culturales, emocionales y generacionales, que tendrán un impacto duradero en el desarrollo y la autoestima en la vida de las mujeres. – concluyó Isabella.
Isabella Wall Actriz, es una autora y productora, defensora en la comunidad hispana de los Estados Unidos. Entre la generación joven de mujeres en los Estados Unidos latinos, Isabella Wall es conocida como la princesa entrenadora, experta en cultura latina y “hada madrina de las Quinceañeras”.
Con su toque mágico y sus brillantes ideas, ha sido asesora y destacada personalidad en MTV, Teen Revista, Disney y la película premiada de Sony Classics, “Quinceañera”. Isabella Wall, además es una actriz profesional con papeles de estrella invitada en ER, Nip / Tuck y Days of Our Lives. Isabella ha aparecido en los canales UNIVISION, TELEMUNO, NBC, ABC, FOX, HISTORY y BIOGRAPHY.
Wall también ha sido personalidad de marca, Embajadora de para el Turismo del Caribe, la República Dominicana y la campaña “Got Milk”. Isabella aparece en el libro, ONCE UPON A QUINCEAÑERA, de Julia Alvarez, la autora más vendida del New York Times, que describe a Isabella como “una Ann Landers para las niñas latinas, que brinda a las adolescentes una especie de rescate y una infusión de autoestima”.
Para más información sobre Isabella M. Wall www.About.me/Isabella linkedin.com/in/isabellamwall

ThePrincessCoach YOUTUBE https://youtu.be/a-XblegWgsM

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top