Now Reading
Estado regala máscaras KN95 para proteger a la comunidad del COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Estado regala máscaras KN95 para proteger a la comunidad del COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) está distribuyendo 3,5 millones de máscaras gratis como parte de la campaña estatal “ “Mask Up, Mask Right”.

Las máscaras KN95 gratuitas proporcionadas por MDHHS serán distribuidas por organizaciones comunitarias, incluidas las oficinas locales de MDHSS, los departamentos de salud y las oficinas de la Agencia de Área para la Vejez.

“Instamos a los habitantes de Michigan a que se pongan la máscara y lo hagan correctamente para protegerse a sí mismos, a sus seres queridos ya sus comunidades del COVID-19”, dijo el director del MDHHS, Robert Gordon. “Es importante usar el tipo de máscara adecuado. La distribución actual de máscaras eficaces ayudará a más habitantes de Michigan a limitar la propagación del COVID para salvar vidas y volver a la normalidad antes “.

Ponerse la máscara o el tapabocas correcto incluye usar una de las tres opciones de máscaras que brindan una protección más fuerte: cubiertas faciales de tela lavable de tres capas, máscaras desechables de tres capas o máscaras KN95. También incluye llevar la mascarilla correctamente: tenerla asegurada sobre la nariz y la boca y ajustada cómodamente sin espacios. Las máscaras KN95 son similares, pero no deben confundirse con las máscaras N95, que están destinadas a los trabajadores de la salud que participan como parte de su trabajo en entornos de mayor riesgo.
A parte de las oficinas del MDHHS, los departamentos de salud locales y las oficinas de la Agencia de Área para el Envejecimiento, las máscaras gratuitas también están disponibles en las Agencias de Acción Comunitaria y los Programas de Atención Integral para Ancianos (PACE por sus siglas en Inglés).

See Also

De otro lado, algunas agencias distribuirán las máscaras a socios locales, como refugios para personas sin hogar.

Los residentes que necesiten máscaras pueden recoger una en los sitios asociados en todo el estado. Encuentre un sitio de distribución en Michigan.gov/MaskUpMichigan o llame a la línea directa de COVID-19 al 888-535-6136.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top