Now Reading
El legado de Frank Venegas Jr. como constructor de comunidades ha dejado huella en Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

El legado de Frank Venegas Jr. como constructor de comunidades ha dejado huella en Detroit

En el 2020, durante la segunda versión de los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV, se entregó el premio Legado Latino a Frank Venegas Jr., el presidente y director ejecutivo de Ideal Group.

Frank Venegas Jr., es un exitoso empresario Hispano, nieto de inmigrantes mexicanos, quien comenzó su primera empresa después de ganar un Cadillac en una rifa en 1979.

Tiempo después, el Sr. Venegas Jr., vendió ese automóvil por $12,000 y utilizó ese dinero como inversión de capital inicial para comenzar su empresa.

Años más tarde, en el año 2000, inició la empresa Ideal Group en el suroeste de Detroit.

El legado de Frank Venegas Jr., ha permitido mejorar las condiciones de vida de muchos habitantes del suroeste de Detroit y gracias a él y su compañía jóvenes que nunca hubieran podido tener la posibilidad de ir a una universidad han podido graduarse como profesionales.

Frank Venegas, Jr. es un constructor de comunidades, quien realmente se preocupa por la gente del suroeste de Detroit y ofrece muchas iniciativas filantrópicas para ayudar a las personas más necesitadas.

See Also

Aunque el 2020 ha estado marcado por la tragedia de la pandemia del COVID-19, este año se cumple el cuadragésimo aniversario de la empresa de Frank Venegas Jr., un logro extraordinario que no muchas empresas han podido lograr.

Por ser un ejemplo a seguir y hombre comprometido con dar oportunidades de avance y desarrollo a las comunidades más necesitadas Latinos En Michigan TV, otorgó el premio Latino Legacy Award en los premios Talentos Latinos que se realizaron el pasado 16 de octubre en el suroeste de Detroit.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top