Now Reading
Camilo Suero el embajador de negocios latinos en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Camilo Suero el embajador de negocios latinos en Michigan

Camilo Suero recibió el premio “Embajador de Negocios Latinos” en Michigan, otorgado por los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV por su trabajo en abrir puertas y crear oportunidades de negocio para emprendedores latinos en Michigan.

Camilo es una reconocida figura empresarial entre la comunidad hispana del suroeste de Michigan, quien se ha desempeñado como presidente del capítulo de Detroit de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos, miembro de la Junta Ejecutiva de Ford Hispanic Network y en el pasado fue Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Michigan.

Camilo Suero nació en Fajardo en Puerto Rico y su fuerte herencia caribeña proviene de una madre cubana y un padre dominicano, lo que le permitió disfrutar de las dos culturas.

Suero tiene una Maestría en Administración de Empresas, concentrada en Supply Chain y Marketing Internacional, de Wayne State University en Detroit, Michigan, y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)en República Dominicana y además fue alumno del reconocido programa Latino Business Action Network en la Universidad de Stanford en California.

Quizás por eso, una de las grandes pasiones de Camilo Suero es conectar a la comunidad empresarial, a los profesionales y estudiantes por medio de oportunidades que los beneficien en el avance empresarial y de su carrera profesional.

See Also

Su experiencia profesional incluye la logística automotriz y la gestión de la cadena de suministro, y el liderazgo de una de las cámaras de comercio hispanas más destacadas del país, la Michigan Hispanic Chamber of Commerce (MHCC), en donde se desempeñó como director ejecutivo.

Actualmente, Camilo Suero dirige su propia compañía en la cual ofrece oportunidades estratégicas de desarrollo comercial para empresas minoritarias y es conocido por su compromiso de crear conexiones significativas para sus clientes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top