Now Reading
Escuela de West Michigan tiene hasta el viernes para cumplir con el mandato de utilizar mascarilla

ENGLISH | ESPAÑOL

Escuela de West Michigan tiene hasta el viernes para cumplir con el mandato de utilizar mascarilla

Libertas Christian School tiene hasta el viernes para cumplir con los requisitos del departamento de salud estatal y local o enfrentar el cierre.

El Departamento de Salud del Condado de Ottawa emitió el lunes su sexta orden de cese y desistimiento a la escuela, renovando amenazas anteriores de multas contra la escuela y los padres por no cumplir con el mandato estatal de máscaras.

La nueva orden requiere que la escuela exija el uso de mascarillas a todos los estudiantes a menos que tengan una nota médica firmada que indique una intolerancia médica. La orden incluye el requisito de que la escuela dé a los padres un aviso por escrito de que sí hará cumplir el uso de mascarillas. También requiere que la escuela publique avisos y tenga personal en las entradas para hacer cumplir la regla.

See Also

Si esos requisitos no se cumplen antes de las 5 p.m. del viernes, la escuela estará cerrada, enfrentará una multa de hasta $1,000 por día por violar la orden y los padres serán multados con $250 por día por la violación de la orden por parte de sus hijos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top