Los casos de COVID-19 de Michigan reducen lentamente en la dirección correcta: funcionaria de salud

Dos de las medidas más comunes de propagación de COVID-19 en Michigan muestran que el estado está comenzando a moverse lentamente en la dirección correcta nuevamente, según la Dra. Joneigh Khaldun.

Durante la sesión informativa de la gobernadora Gretchen Whitmer el martes, la Dra. Khaldun dijo que tanto la tasa de casos como la tasa de positividad de las pruebas están mejorando ligeramente.

“En general, nuestra tasa de casos es ahora de 608 casos por millón de personas y ha estado disminuyendo durante la última semana”, dijo Khaldun.

Las ocho regiones geográficas del estado han experimentado una disminución en los casos en los últimos siete a 15 días, según Khaldun.

See Also

Pero los números aún no están donde los funcionarios estatales quisieran que estuvieran. Khaldun dijo que las tasas de casos están por encima de 500 casos por millón de personas en todas las regiones de Michigan, excepto en la región de Traverse City.

La positividad de las pruebas también está disminuyendo durante la última semana, pasando del 14% el 16 de noviembre al 13% para comenzar en diciembre.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top