En un esfuerzo por aumentar el acceso a la vacuna COVID-19, el minorista del Medio Oeste

Meijer ha sido identificado por el Programa Federal de Farmacias Minoristas como un socio para recibir y administrar directamente dosis de la vacuna en todos los estados del Medio Oeste en los que sirve, agregando recientemente Wisconsin, Illinois y Kentucky.
Esta expansión permitirá que el minorista administre un total de 150,000 dosis esta semana a través de clínicas en cada una de sus tiendas a lo largo de sus seis estados, así como en clínicas fuera del sitio. Meijer había sido nombrado anteriormente socio de farmacia minorista federal en Michigan, Indiana y Ohio.
“Nuestras tiendas y farmacias continúan desempeñando un papel integral en el apoyo a sus comunidades en el Medio Oeste durante este tiempo desafiante”, dijo el presidente y director ejecutivo de Meijer, Rick Keyes.

Solo esta semana, Meijer llevará a cabo más de 950 clínicas, tanto a pequeña como a gran escala, en sus tiendas en todo el Medio Oeste. Esto se suma al apoyo a FEMA en las Clínicas de vacunación masiva que se llevan a cabo en Ford Field en Detroit y en numerosas clínicas externas con diferentes socios. Para registrarse para una cita para recibir la vacuna en Meijer, simplemente envíe un mensaje de texto con COVID al número 75049 para recibir un enlace para registrarse.
Las personas también pueden ingresar en línea a https://clinic.meijer.com/ para registrarse. Meijer ha registrado a más de 2 millones de personas para recibir la vacuna desde que lanzó su sistema de registro en enero. El enlace incluirá tres preguntas breves que permitirán a las farmacias de Meijer determinar correctamente en qué fase de la vacuna se encuentra el paciente. A medida que se reciban las vacunas COVID-19, se contactará a los clientes con una fecha para la vacuna.
También podrán rechazar la fecha ofrecida, mientras permanecen en el grupo de registro para una fecha futura u optar por no participar en el proceso si cambian de opinión o ya han recibido la vacuna. Meijer fue nombrado anteriormente socio minorista federal en los estados de Michigan, Indiana y Ohio. Hasta la fecha, el minorista ha realizado más de 3,000 clínicas de vacunas, grandes y pequeñas, administrando 500,000 dosis de la vacuna COVID-19.
“Nuestros equipos de farmacia han estado trabajando diligentemente para vacunar a la mayor cantidad posible de personas desde que las dosis están disponibles”, dijo el vicepresidente de farmacia de Meijer, Jason Beauch.
Acerca de Meijer: Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 256 supercentros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada y operada por una familia desde 1934, fue pionera en el concepto de “ventanilla única” y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carnes, así como farmacias, departamentos de ropa integral, departamentos de mascotas, jardinería. centros, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top