Now Reading
El condado de Livingston ofrece pruebas comunitarias de COVID-19 gratis el sábado 3 de abril en la escuela Pathfinder

ENGLISH | ESPAÑOL

El condado de Livingston ofrece pruebas comunitarias de COVID-19 gratis el sábado 3 de abril en la escuela Pathfinder

Debido al reciente descubrimiento de la variante B117 de COVID-19 en el condado de Livingston, el Departamento de Salud del condado de Livingston está trabajando con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan y el Grupo de Administración de HONU para proporcionar pruebas gratis del COVID-19 a la comunidad.
La prueba drive-thru está disponible el sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Escuela Pathfinder, 2100 E. M-36, Pinckney, MI 48169. Se recomienda la preinscripción, pero no es necesaria: http://honumg.info/PathfinderHS.
La prueba rápida (de antígeno) se ofrecerá el sábado 3 de abril y los resultados se enviarán a las personas aproximadamente entre 15 y 30 minutos después de la prueba. Si una persona da positivo, también se le realizará una prueba de PCR y estos resultados deben recibirse en aproximadamente dos días. Las opciones de prueba adicionales se enumeran en https://www.livgov.com/health/ph/Pages/COVID19.aspx o utilizando el localizador de pruebas COVID-19 en todo el estado.
Debido a que la variante B117 se transmite más fácilmente, existe la preocupación de que su presencia pueda provocar más casos, hospitalizaciones y muertes.
Evite la transmisión siempre que sea posible y busque pruebas si tiene síntomas, ha estado expuesto recientemente al COVID-19 o ha viajado recientemente a un lugar donde circula la nueva variante. Se recomienda encarecidamente a los residentes que sigan utilizando todas las estrategias de prevención eficaces.
• Use una mascarilla alrededor de otras personas
• Manténgase al menos a 6 pies de distancia de los demás
• Lávese las manos con frecuencia
• Evite las áreas concurridas o las reuniones
• Ventile los espacios interiores si está cerca de otras personas
• Busque pruebas si está enfermo, expuesto o después de un viaje
• Siga las pautas de aislamiento o cuarentena si está enfermo, expuesto o esperando los resultados de la prueba • Vacúnese cuando la vacuna esté disponible para usted
Para obtener más información y actualizaciones locales, visite www.LCHD.org o www.michigan.gov/coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top