Now Reading
El Museo Público de Grand Rapids presenta Bodies Revealed

ENGLISH | ESPAÑOL

El Museo Público de Grand Rapids presenta Bodies Revealed

El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) en asociación con el Kirkhof College of Nursing de la Grand Valley State University (GVSU) anunció una oportunidad especial para aprender sobre el cuerpo humano visitando Bodies Revealed y escuchando a los estudiantes el jueves 5 de diciembre.

De 6 a 8 pm, los estudiantes de la Práctica de Enfermería (DNP) del Colegio de Enfermería Kirkhof de la Universidad Estatal de Grand Valley (KCON) presentarán pósters como parte de su curso de fisiopatología con ejemplos de un proceso de enfermedad humana que enfatiza la comprensión actual de su fisiopatología, en conjunción con los cuerpos revelados.

La fisiopatología es la ciencia que conecta las enfermedades (“patho”) de diferentes partes del cuerpo humano con los efectos de esa enfermedad en el funcionamiento del cuerpo (“fisiología”). La forma en que una enfermedad afecta la estructura del cuerpo y la función anormal resultante conducirá a los síntomas y otros hallazgos del examen que permiten a un profesional de la salud diagnosticar y tratar la enfermedad.

Bodies Revealed presenta especímenes de cuerpo real, parcial y total que se han preservado a través de un proceso innovador llamado preservación de polímeros, que preserva permanentemente el tejido humano mediante el uso de caucho de silicona líquido que se trata y endurece, brindando a los visitantes la oportunidad de ver la complejidad de su propios órganos y sistemas como nunca antes.

El jueves 5 de diciembre, el GRPM estará abierto de 9 a.m. a 8 p.m., con horarios especiales nocturnos de 5 a 8 p.m. La entrada a Bodies Revealed es de $15 para adultos, $10 para niños, $12 para adultos residentes del condado de Kent, $7 para niños residentes del condado de Kent, $7 para adultos miembros del museo. Las entradas incluyen la entrada general al Museo y se pueden comprar en línea en grpm.org o llamando al 616.929.1700.

Los boletos de Bodies Revealed son entrada programada. Al comprar boletos, los visitantes deben elegir en qué horario les gustaría ingresar a la exposición.

See Also

Bodies Revealed presenta 10 cuerpos completos y más de 100 órganos y muestras de cuerpos parciales. La exposición muestra respetuosamente cada muestra para contar la historia de estos sistemas milagrosos en funcionamiento. Con un enfoque académico reverente, esta pantalla permite a personas de todas las edades observar más de cerca los sistemas esquelético, muscular, nervioso, digestivo, respiratorio, reproductivo y circulatorio, y absorber información normalmente reservada solo para profesionales médicos.

Muchas de las muestras de todo el cuerpo se presentan en poses atléticas vívidas que permiten a los visitantes comprender mejor sus propios movimientos y actividades cotidianas, mientras que otras muestras ilustran el daño que pueden causar en los órganos hábitos como comer en exceso, falta de ejercicio y fumar.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top