Now Reading
El Michigan Opera Theater abre la temporada navideña con el regreso de “El Cascanueces”

ENGLISH | ESPAÑOL

El Michigan Opera Theater abre la temporada navideña con el regreso de “El Cascanueces”

El Michigan Opera Theater (MOT por sus siglas en inglés ) presentará el BalletMet de Columbus en la Ópera de Detroit para tres presentaciones de “El Cascanueces” el 30 de noviembre a las 2:30 p.m. y las 7:30 p.m. y el 1 de diciembre a las 12:30 p.m.

La compañía está haciendo su octava visita a la Ópera y traerá su producción popular y tradicional del ballet Tchaikovsky. La producción presenta a Sophie Miklosovic, miembro de la compañía y nativa de Metro Detroit, así como a más de 60 bailarines locales. Según la tradición MOT, el evento incluirá una serie de actividades complementarias, que incluyen renos en vivo y fotos con Santa y el Cascanueces.

El ballet cuenta la historia de la joven Clara y su amado príncipe convertido en Cascanueces mientras viajan juntos para un viaje mágico a la Tierra de los Dulces. La producción incluye trajes victorianos, deslumbrantes sets y más de 122 personajes en el escenario. Se realiza con la Orquesta del Teatro de la Ópera de Michigan en vivo.

“Las amadas producciones de BalletMet se han convertido en una tradición navideña para nuestro público metropolitano de Detroit”, dijo el asesor artístico de MOT para danza Jon Teeuwissen. “Junto con nuestras actividades navideñas y orquesta en vivo, es una experiencia mágica para niños y adultos por igual”.

Miklosovic, originaria de Shelby Township, se unió a la compañía hace dos años a los 17 años. Antes de convertirse en bailarina de ballet profesional, completó parte de su entrenamiento en Spotlight Dance Works en Chesterfield y en Valentina’s Ballet en Clawson, ambos en el condado de Macomb.

La lista completa de actividades de vacaciones incluye:

• Reno en vivo en Broadway Street antes de la presentación.
• Selfies con Santa y el Cascanueces.
• Creación de manualidades con temas festivos para niños con Arts & Scraps antes de la presentación.
• Muestras gratuitas de helados festivos por cortesía de Treat Dreams antes de la presentación.

See Also

The Sugar Plum Parade, es donde los niños tienen la oportunidad de conocer a los personajes y ver disfraces y escenarios después de la presentación.

Las actividades estarán disponibles a partir de los 90 minutos antes de la presentación y comenzará una charla gratuita de ballet una hora antes de cada presentación.

BalletMet también dará una clase magistral el sábado a estudiantes de ballet de 8 a 13 años. La clase es gratis con un boleto para “The Nutcrackers” o $25 sin él. Se requiere preinscripción.

Los precios de las entradas comienzan en $29 y se pueden comprar en línea en www.MichiganOpera.org, o llamando al (313) 237 7464.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top