Now Reading
El estado está en un punto de no retorno y podría volver a la fase 3

ENGLISH | ESPAÑOL

El estado está en un punto de no retorno y podría volver a la fase 3


En el informe que presentó la gobernadora Gretchen Whitmer en relación con la pandemia del COVID-19, la mandataria aseguró que el estado está en un “punto de no retorno” en su lucha contra un segundo aumento en los casos de COVID-19

De acuerdo con Whitmer, a medida que siguen aumentando los nuevos casos en un promedio diario de más de 20 casos por 1 millón de habitantes en Detroit, Kalamazoo, Jackson y algunas regiones de la península superior, está en duda que pueda haber inicio de clases en unos semanas.

Según la gobernadora, solo se espera que la operación continua de las empresas y la instrucción en persona en las escuelas en el otoño, dependa del éxito de Michigan en controlar el recimiento de los casos del COVID-19.

La gobernadora aseguró que, para muchas instituciones educativas, el comienzo del año escolar está solo a 55 días, el próximo 8 de septiembre, por lo que le hizo un llamado a la comunidad para que todos pongan de su parte.

See Also

El mensaje de la gobernadora llegó un día después de que extendiera el estado de emergencia hasta el 11 de agosto, citando un aumento en los casos de COVID-19. Algo que tiene muy descontentos a muchos sectores en Michigan, que esperaban que se terminara.

Así mismo, Whitmer instó a los residentes a usar máscaras.
La extensión de emergencia de casi un mes emitida este martes, se produjo cuando Michigan confirmó 584 nuevos casos del virus, seis muertes relacionadas con el COVID-19 y un aumento del 21% en las hospitalizaciones relacionadas con COVID en comparación con hace una semana.
Debido al aumento de casos en Michigan el martes, ahora hay un aumento total de más de 70,000.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top