Now Reading
Desde la próxima semana todos los clientes de Walmart y Sam’s Club deberán usar una máscara

ENGLISH | ESPAÑOL

Desde la próxima semana todos los clientes de Walmart y Sam’s Club deberán usar una máscara

A partir del 20 de julio, la cadena de almacenes Walmart y Sam’s Club requerirá que todos sus clientes usen coberturas faciales o máscaras en todas sus tiendas.

A través de un comunicado de prensa, la compañía dijo que la política entrará en vigencia el lunes próximo para dar tiempo a informar a sus tiendas y clientes.
La compañía cuya sede principal se encuentra en Bentonville, Arkansas, informó que actualmente alrededor del 65% de sus más de 5,000 tiendas y clubes están ubicados en áreas, donde ya existe algún tipo de ley del gobierno para cubrirse la cara.

Walmart también dijo que creará el papel de embajador de la salud en sus tiendas, quien tendrá una camiseta negra y se ubicará cerca de la entrada para recordar a los clientes que no lleven máscaras sobre los nuevos requisitos. Estos trabajadores, recibirán capacitación especial para
ayudar a que el proceso sea lo más fluido posible para los clientes.

Walmart se une a una creciente lista de minoristas que han instituido mandatos de máscara en todas sus cadenas.

Las iniciativas ocurren en momentos en que han aumentado los nuevos casos de COVID-19 en muchos estados, particularmente en Arizona, California, Florida y Texas.

See Also

La semana pasada, la Asociación de Líderes de la Industria Minorista, que representa a Walmart, Best Buy y otras cadenas importantes, publicó una carta que envió a los gobernadores estatales para obligar a los clientes de las tiendas a usar revestimientos faciales.

Hasta el momento, la medida del uso obligatorio de las máscaras, que entró en vigencia en Michigan el 13 de julio, ha causado controversias porque muchas personas piensan que es una violación de sus derechos y ayer, un hombre apuñaló a otro, cuando le pidieron que usara una máscara en un establecimiento comercial, luego el sujeto huyó y cuando la policía lo encontró trató de apuñalar a una oficial de policía, quien tuvo que dispararle para defenderse y el sujeto posteriormente murió.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top