Now Reading
Altercado por no usar máscara termina con un hombre muerto por la policía

ENGLISH | ESPAÑOL

Altercado por no usar máscara termina con un hombre muerto por la policía

En un hecho insólito, un hombre atacó a otro con un cuchillo, cuando le pidieron que usara la máscara en un establecimiento comercial, específicamente en una lechería.

Según informe de la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 6:45 de mañana de hoy martes 14 de julio, en la tienda Quality Dairy en Dimondale.

Esta semana entró en vigencia la nueva orden ejecutiva de la gobernadora Whitmer, que obliga a la comunidad a usar las máscaras en espacios cerrados y públicos cuando hay mucha gente, y permite a los dueños de establecimientos comerciales que le nieguen el servicio a quien no use la máscara.

De acuerdo con la policía, un hombre de Grand Ledge de 43 años que no llevaba una máscara puesta tuvo una discusión con un hombre de de 77 años de edad de Lansing sobre el tema del uso de la máscara, posteriormente, el sujeto apuñalo con un chuchillo al anciano de Lansing y huyó.

Sin embargo, poco tiempo después el agresor fue localizado por un policía del condado de Eaton y procedió a hacer una parada de tráfico en el condado de Delta.

Según el reporte el sujeto salió de su automóvil con un cuchillo y atacó al oficial, dijo la policía, pero el uniformado al ver que su vida corría peligro le disparó.

See Also

El atacante, fue llevado a un hospital cercano, pero murió durante la cirugía, dijeron funcionarios médicos.

Entre tanto, las autoridades informaron que el hombre de 77 años, que recibió heridas de puñal está estable en un hospital.

El policía involucrado en el hecho es un veterano con 23 años de la Oficina del Sheriff de servicio en el Condado de Eaton, dijo la policía.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top