El estado busca proveedores para brindar servicios móviles de vacunación para poblaciones de alto riesgo en Michigan

El contrato ayudará al estado a alcanzar la meta de vacunar al 70% de los habitantes de Michigan.
Para ayudar a mejorar el acceso a la vacunación COVID-19 para poblaciones y entornos de alto riesgo en todo Michigan, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) y el Departamento de Tecnología, Gestión y Presupuesto (DTMB) han emitido una Solicitud de Propuestas (RFP) para realizar servicios móviles de vacunación.
“Los entornos donde muchas personas viven o trabajan muy cerca unas de otras presentan un alto riesgo de propagación de COVID-19 y requieren servicios de vacunación más flexibles”, dijo Elizabeth Hertel, directora del MDHHS.
“Brindar servicios móviles de vacunación ayudará a garantizar que estas personas de alto riesgo tengan acceso a la vacuna COVID-19 segura y eficaz y ayudará al estado a alcanzar su objetivo de vacunar al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más y lo más rápido posible”.
En la RFP se incluyen seis tipos de sitios o entornos:

  1. Vacunas en casa
  2. Clínicas móviles comunitarias
  3. Sitios de pruebas de vecindario
  4. Trabajadores agrícolas de temporada
  5. Refugios, comunidades transitorias, otras poblaciones vulnerables
  6. Sitios de vacunación medianos a grandes Los postores deberán programar citas y administrar toda la logística involucrada en el suministro de vacunas móviles.
    Los interesados tienen la capacidad de ofertar en una o más regiones del estado para proporcionar cualquiera de los seis sitios o tipos de configuración. Las regiones se basan en las regiones de prosperidad del estado de Michigan e incluyen:
    • Región 1 (Península superior)
    • Región 2 (noroeste) • Región 3 (noreste)
    • Región 4 (oeste de Michigan)
    • Región 5 (Centro Este)
    • Región 6 (Este de Michigan)
    • Región 7 (Centro Sur)
    • Región 8 (suroeste)
    • Región 9 (sureste de Michigan)
    • Región 10 (Metro de Detroit)
    Los premios se basarán en la capacidad de proporcionar servicios a uno o más de los seis tipos de sitios y se pueden emitir varios premios. Los contratistas también serán responsables de una respuesta rápida para proporcionar vacunas (y potencialmente pruebas) en ubicaciones y ubicaciones de la comunidad cuando ocurran brotes de COVID-19. Se espera que las vacunas sirvan a un promedio de 2,000 a 6,000 personas por día en todo el estado, en tan solo una o hasta más de 15 ubicaciones. Las ofertas vencen el miércoles 12 de mayo a las 3 p.m.
    La solicitud de propuesta número 210000001690 está publicada en el autoservicio de proveedores de SIGMA en Michigan.gov/SIGMAVSS. Los residentes de Michigan que deseen obtener más información sobre la vacuna COVID-19 pueden visitar Michigan.gov/COVIDvaccine.
    La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/CoronavirusandCDC.gov/Coronavirus. ###
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top