Now Reading
El Departamento de Salud del Condado de Kent recibe más vacunas para programa piloto

ENGLISH | ESPAÑOL

El Departamento de Salud del Condado de Kent recibe más vacunas para programa piloto

El Departamento de Salud del Condado de Kent recibe más vacunas para programa piloto Se distribuirán 2500 vacunas a las poblaciones vulnerables en los códigos postales objetivo durante las próximas dos semanas
El Departamento de Salud del Condado de Kent (Kent County Health Department, KCHD) recibió 2500 dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 el martes 10 de marzo para las poblaciones vulnerables de 50 años de edad y más. Estas vacunas adicionales provienen del Proyecto de Extensión Comunitaria de Vacunación (Community Outreach Vaccine Project) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (Michigan Department of Health and Human Services, MDHHS).
“Nuestro equipo trabajó muy duro para distribuir las vacunas contra el COVID-19 de la forma más eficiente posible”, dijo el Director del Departamento de Salud del Condado de Kent, Adam London.
“Estas dosis adicionales jugarán un rol esencial para asegurar que nuestra población más vulnerable sea vacunada”, dijo London.
El KCHD presentó una propuesta en nombre de la Colaboración de Planificación de Vacunas contra el COVID 19 de la Comunidad (Community COVID-19 Vaccine Planning, CCVP) para proporcionar 2500 dosis de la vacuna en ocho clínicas comunitarias ubicadas en los códigos postales 49503, 49507 y 49509 en un plazo de dos semanas. La Colaboración CCVP está compuesta por proveedores de atención de salud del Condado de Kent y organizaciones de la comunidad con el objetivo de identificar lugares en la comunidad cuyas poblaciones tengan una carga de infecciones por COVID-19 o enfrente obstáculos para acceder a la vacuna en clínicas más grandes.
Los esfuerzos de extensión se concentrarán en las personas de 50 años de edad o más, en las comunidades latinas y afroamericanas, aquellos con necesidades de vivienda, que viven en refugios o que tienen problemas para movilizarse o discapacidades cognitivas. Cada socio de atención a la salud recibirá una asignación de vacunas acorde con su capacidad de administración del volumen total en un plazo de dos semanas.
A la fecha, se programaron las siguientes clínicas:
• Viernes 12 de marzo, New Hope Baptist y Godfrey Lee ECC
• Sábado 13 de marzo, Cesar Chavez School
Continúan los esfuerzos de vacunación en Browning Claytor, Clinica Santa Maria, puesto de vacunación en el vehículo de Cherry (Cherry Drive Thru), puesto de vacunación en el vehículo de Erdmann (Erdmann Drive Thru) y Metro Health Clinic. Cherry Health organizará vacunaciones en diferentes refugios la próxima semana.
El KCHD insta a todos los residentes elegibles que visiten el sitio web vaccinatewestmi.com y completen un formulario de registro de vacunación con un proveedor local.
nte los Altos 7056 Vernor Hwy, Detroit, MI 48209 (313) 841-3109.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top