Doscientos cuarenta y seis residentes de Michigan dieron positivo por Covid-19 después de estar vacunados. Tres de ellos han muerto.

Lynn Sutfin, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, dijo a The Detroit News que los casos se informaron entre el 1 de enero y el 31 de marzo y que todos dieron positivo en la prueba al menos dos semanas después de recibir la dosis final de la vacuna.

“En general, estas personas han tenido más probabilidades de ser asintomáticas o levemente sintomáticas en comparación con las personas vacunadas”, agregó.

El Departamento de Salud de Michigan tenía datos completos de hospitalización para 117 de los casos, 129 estaban incompletos.

“De los 117 con datos de hospitalización ingresados, 11 fueron hospitalizados, 103 no fueron hospitalizados y tres se informan como desconocidos”. Agregó que las tres personas que murieron eran “todas personas de 65 años o más, y dos de las cuales estaban dentro de las tres semanas posteriores a la finalización de la vacunación”.

Si bien la mayoría de la población desarrolla inmunidad total dentro de los 14 días posteriores a la finalización de su serie de vacunas, una pequeña proporción parece tardar más en generar una respuesta completa de anticuerpos.

“Los CDC están trabajando activamente para comprender mejor las características de riesgo de este grupo”.

See Also

Los casos de Covid-19 continúan aumentando en el estado con más de 11,000 casos reportados el 5 de abril, según datos de The New York Times.

Michigan ha superado los 700.000 casos y está a la cabeza del país en nuevos casos por población, escribe The Detroit News. Las hospitalizaciones están aumentando a un ritmo más rápido que durante el otoño cuando la gobernadora Gretchen Whitmer suspendió las comidas en interiores y las clases presenciales en las escuelas secundarias de Michigan.

Para el 5 de abril, casi dos millones de personas de los casi 10 millones de residentes del estado habían sido completamente vacunadas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top