Now Reading
Con $ 10 millones de ayudas federales se busca ampliar las oportunidades de empleo en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Con $ 10 millones de ayudas federales se busca ampliar las oportunidades de empleo en Michigan

La gobernadora hizo el anuncio sobre la subvención G LEO, con la cual ha obtenido $ 10 millones en fondos federales para el Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan (LEO por sus siglas en inglés) para apoyar los esfuerzos de expansión de aprendizaje registrados del estado y aumentar las oportunidades de empleo para los habitantes de Michigan.

Michigan fue uno de los 15 estados que recibió una subvención de Equidad, Expansión e Innovación en el Aprendizaje Estatal y uno de los 5 estados que recibió un premio máximo de $10 millones del Departamento de Trabajo de EE. UU.

Los fondos de la subvención, se utilizarán para establecer el Sistema de Preparación e Inclusión de Aprendizaje Orientado a Nivel de Michigan (MiSTAIRS), una asociación de LEO, Michigan Works! Network, el Instituto Técnico y de Carreras de Michigan, la Asociación de Educación Comunitaria y de Adultos de Michigan y el Consorcio de Acceso al Aprendizaje que incluye mano de obra y contratistas asociados.

See Also

MiSTAIRS permitirá que más de 1,640 trabajadores se inscriban en programas de aprendizaje registrado durante un período de cuatro años en sectores que incluyen fabricación avanzada, construcción, energía, atención médica, tecnología de la información y movilidad, lo que ayudará a asegurar la recuperación económica a corto y largo plazo de Michigan.
MiSTAIRS se centrará en las personas más gravemente afectados por COVID-19 y ampliará las oportunidades de aprendizaje registradas para mujeres, personas de color, personas con discapacidades y trabajadores sin un diploma de escuela secundaria o equivalente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top