Now Reading
El vicegobernador informó sobre premio para aumentar el acceso a Internet de alta velocidad en todo Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

El vicegobernador informó sobre premio para aumentar el acceso a Internet de alta velocidad en todo Michigan

Recientemente el Vicegobernador Gilchrist y el Departamento de Tecnología, Gestión y Presupuesto (DTMB por sus siglas en inglés) anunciaron $ 15,3 millones adicionales en fondos para proyectos de acceso a Internet de alta velocidad otorgados a través del programa de subvenciones Conectando Comunidades de Michigan (CMICpor sus siglas en inglés). Los fondos respaldarán 20 proyectos en todo el estado que brindarán servicio a 6.700 ubicaciones y se prevé que tengan un beneficio económico anual de hasta $ 12,4 millones.

Esta es la tercera ronda de premios para proyectos que expandirán la infraestructura de banda ancha en Michigan y brindarán acceso a Internet de alta velocidad para que los residentes y las empresas compitan en la sociedad digital actual. La primera ronda de subvenciones CMIC se anunció en octubre de 2020 y la segunda ronda se otorgó en abril de 2021. Los $ 28.2 millones en fondos totales de subvenciones otorgados hasta ahora beneficiarán a más de 18,000 ubicaciones en Michigan y generarán beneficios económicos anuales que podrían superar los $ 32 millones.

Todos los proyectos que reciben fondos se han comprometido a cerrar la brecha digital y a proporcionar materiales de capacitación en alfabetización digital a los residentes y empresas en su área de servicio propuesta mientras trabajan con la comunidad local y las instituciones y fundaciones ancla para organizar eventos que promuevan el aprendizaje electrónico, la capacitación laboral y el desarrollo de la fuerza laboral.

See Also

Una lista completa de las subvenciones otorgadas por la CMIC está disponible en el sitio web de la CMIC, junto con información sobre futuras oportunidades de subvenciones.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top