Now Reading
Cámara de Representantes aprobó los cheques de estímulos de $ 2,000

ENGLISH | ESPAÑOL

Cámara de Representantes aprobó los cheques de estímulos de $ 2,000

La Cámara de Representantes aprobó los cheques de estímulos de $ 2,000, algo que propuso el presidente Donald Trump.

La Cámara votó el lunes para aumentar los cheques de ayuda de COVID-19 a $ 2,000, cumpliendo con la demanda del presidente Donald Trump de pagos más grandes y enviando el proyecto de ley al Senado, controlado por el Partido Republicano.

Los demócratas lideraron la aprobación, 275-134, y su mayoría favoreció la asistencia adicional. A pesar de que se habían conformado con pagos más pequeños de $ 600 en un compromiso con los republicanos sobre el gran proyecto de ley de alivio de fin de año que Trump firmó a regañadientes.

El voto divide a los republicanos que en su mayoría se resisten a gastar más. Pero muchos republicanos de la Cámara de Representantes se unieron en apoyo, a pesar de desconfiar de oponerse al presidente. Sin embargo, los senadores regresarán a la sesión el martes para considerar la medida.

See Also

En una rara sesión durante la semana festividades de navidad, la Cámara votó sobre el requerimiento del presidente Trump para dar cheques de alivio del virus más grande por $ 2,000. Los demócratas que controlan la Cámara están a favor de los estipendios más grandes, más allá de los pagos de $ 600 incluidos en el enorme proyecto de ley COVID.

Pero el impulso del presidente por más gasto está forzando a sus aliados republicanos que se oponen a los pagos más altos a una situación difícil.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top