Now Reading
Aprueban iniciativa que dará Wi-Fi gratuito al Centro Cultural de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Aprueban iniciativa que dará Wi-Fi gratuito al Centro Cultural de Detroit

El Centro Cultural de Detroit recibirá Wi-Fi público al gratuito en 2021, con acceso disponible a partir de esta primavera.
El centro cultural de la ciudad está en Midtown a lo largo de Woodward Avenue e incluye el Museo Histórico de Detroit, el Instituto de Artes de Detroit, mejor conocido como DIA y el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright. Otras instituciones en el área incluyen el Carr Center, la Biblioteca Pública de Detroit, el Museo Helénico de Michigan, el Instituto Internacional de Detroit Metropolitano y el Centro de Ciencias de Michigan.
Se espera que el esfuerzo, que forma parte de la Iniciativa de Planificación del Centro Cultural de Detroit, atraiga visitantes al área y fomente las actividades al aire libre.
El proyecto está financiado en gran parte por una subvención de $ 500,000 de la Fundación John S. y James L. Knight.
Según un mapa de cobertura, el Wi-Fi gratuito, la iniciativa cubrirá un área delimitada por Cass Avenue al oeste, Brush Street al este, Warren Avenue al sur y Ferry Street al norte.
La estrategia digital es parte de la Iniciativa de Planificación del Centro Cultural de Detroit lanzada en 2018 e involucró una competencia internacional entre firmas de arquitectura paisajista y diseño urbano encargadas de ayudar a remodelar el centro cultural de la ciudad.
Midtown Detroit y el Instituto de Artes de Detroit produjeron la competencia que resultó en el equipo de diseño, Agence Ter-Akoaki LLC, una colaboración internacional de diseñadores liderada por Agence Ter, con sede en París, y Akoaki, con sede en Detroit.
Aunque debido a la pandemia del COVID-19 el trabajo de planificación se retrasó, la recaudación de fondos está en marcha para la fase final del trabajo de planificación, que se espera esté completa para el verano.
El financiamiento de la Fundación Knight apoyará talleres enfocados en la creación de nuevas experiencias digitales y acompañará a las pequeñas subvenciones para que las instituciones del área prueben ideas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top