Now Reading
Whitmer firma proyecto de ley de ayuda bipartidista que extiende beneficios de desempleo

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer firma proyecto de ley de ayuda bipartidista que extiende beneficios de desempleo

La gobernadora Gretchen Whitmer firmó el proyecto de ley de ayuda bipartidista que la legislatura de Michigan aprobó, después de que ella los instó a brindar apoyo a las familias de Michigan, los trabajadores de primera línea y las pequeñas empresas.
El proyecto de ley de ayuda incluye $55 millones de dolares para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por COVID-19. Las subvenciones de hasta
$20,000 estarán disponibles para las pequeñas empresas en todo el estado que necesiten apoyo este invierno. El proyecto de ley de ayuda también incluye
$3.5 millones para subvenciones de hasta $40,000 cada una para música en vivo y lugares de entretenimiento, e incluye $45 millones en pagos directos a trabajadores que han sido despedidos o suspendidos como resultado del virus.

“Propuse este plan de estímulo a la legislatura en noviembre porque sé cuánto necesitan alivio nuestras familias, trabajadores de primera línea y pequeñas empresas. Este proyecto de ley bipartidista brindará a las familias y empresas el apoyo que necesitan para mantenerse a flote mientras continuamos trabajando para distribuir la vacuna segura y eficaz y eliminar el COVID-19 de una vez por todas ”, dijo Whitmer.

La gobernadora también firmó el Proyecto de Ley 604 del Senado bipartidista que extiende los beneficios de desempleo para los habitantes de Michigan que perdieron el trabajo como resultado de la pandemia COVID-19 de 20 a 26 semanas hasta finales de marzo de 2021. El Proyecto de Ley 604 del Senado fue patrocinado por el senador Curtis Hertel.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, la gobernadora Whitmer y su administración han trabajado las veinticuatro horas del día para garantizar beneficios para los habitantes de Michigan que han perdido el trabajo debido al virus. Desde el 15 de marzo, la administración del gobernador Whitmer ha pagado casi $ 27 mil millones en beneficios a casi 2,3 millones de trabajadores.

Cuando firmó el proyecto de ley de ayuda bipartidista, la gobernadora Whitmer vetó cualquier artículo que no estuviera sujeto a un acuerdo negociado.

See Also

Eso incluye una donación de $220 millones de dólares de los contribuyentes al Fondo Fiduciario del Seguro de Desempleo, propiedad del empleador, un fondo común diseñado para ayudar a las empresas a financiar los beneficios para los trabajadores despedidos. Los dólares de los fondos generales deben usarse para financiar servicios esenciales como vacunas y PPE, no para otorgar exenciones fiscales a las grandes empresas. La Agencia de Seguro de Desempleo también ha proporcionado más de $900 millones en exenciones fiscales a las empresas afectadas por COVID-19. Hoy, el gobernador instó a la legislatura a regresar al trabajo en enero y aprobar una extensión permanente de los beneficios por desempleo y un aumento en los beneficios semanales que brindan a los desempleados de Michigan el apoyo que necesitan para poner comida en la mesa para ellos y sus familias.

El domingo, el presidente Trump firmó un proyecto de ley de alivio de COVID que brinda cierto apoyo a los trabajadores desempleados de Michigan. Este proyecto de ley extiende los beneficios a los autónomos y a los trabajadores de conciertos y proporciona a todos los beneficiarios de desempleo $300 adicionales por semana. Esta extensión brindará alivio a casi 700,000 trabajadores de Michigan que actualmente reciben beneficios bajo los programas federales de UI. La continuación de estos beneficios, junto con los $300 adicionales por semana para todos los reclamantes, brindará a nuestros trabajadores la asistencia financiera de emergencia para comprar artículos esenciales como alimentos y medicamentos recetados.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top