Now Reading
Asesoría para negocios de Detroit a través de DRM Consulting, LLC

ENGLISH | ESPAÑOL

Asesoría para negocios de Detroit a través de DRM Consulting, LLC

En la ciudad de Detroit un grupo de profesionales ha unido sus conocimientos y experiencia para brindar consultorías a los pequeños negocios del área.

Según su co-fundador, Julián Guerra-de la Torre y actual CEO, la firma DRM Consulting, LLC se enfoca en ayudar a empresas que tienen buenas ideas, buenos productos, pero que no saben cómo crecer. “Muchos de ellos tienen clientes en el sector automotriz, entonces les ayudamos a crecer y a cumplir las expectativas de sus clientes”. 

Precisamente, DRM Consulting, LLC tiene basta experiencia no solo en la industria automotriz, sino también en la manufactura y la salud. Son expertos en la transformación de las operaciones de las compañías de una manera integral, con equipos bien estructurados, manteniendo las mejores prácticas de la industria. 

Su equipo directivo, de alto nivel, tiene basta experiencia, soportada por sus títulos y especialidades. Guerra-de la Torre, es mexicano, de Reynosa, graduado de MIT y Standford, con una licenciatura en ingeniería y una maestría en manufactura, respectivamente, y más de 25 años de experiencia internacional. 

Por otro lado, el co-fundador y Vicepresidente de Operaciones, Michael Nichols, aporta 42 años de experiencia, con un historial demostrado en la industria del automóvil en especialidades que van desde la ingeniería de sistemas de control climático hasta el desarrollo de motores, entre otras. 

“Nosotros miramos las empresas y descubrimos qué necesitan. Algunas necesitan crecer y les ayudamos a crecer. Otras tienen serios problemas, pero no saben como solucionarlos. Nosotros les enseñamos como solucionar el problema, como expandirse, o como mejorar su operación”, afirma Nichols. 

Muchos clientes acuden a DRM Consulting, LLC cuando no saben qué hacer, por ejemplo, un problema financiero que no saben como resolver, y piensan que van a perder su negocio.  “Entonces, trabajamos con ellos, los ayudamos a salir adelante y los dejamos como una empresa rentable cuando terminamos; eso puede ser en tres meses o seis meses a lo mucho”, comenta Julián Guerra-de la Torre.

See Also

Así mismo, cuentan con un grupo de profesionales capacitados en sus especialidades, como lo es Olga Ortiz Rodríguez, Business Development Manager. Su experiencia de más de 20 años trabajando en la comunidad del suroeste de Detroit, le brinda a la firma un valor agregado en la parte comercial y en el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio. 

“Contamos con ingenieros o especialistas que pueden ayudar a los dueños de los negocios en diversas formas. Estamos trabajando mucho con la comunidad, y damos soporte no solo a empresas del suroeste de Detroit, sino también de Michigan, de otros estados e incluso internacionalmente.  Cualquier persona o empresa que necesite nuestra ayuda estamos para servirles”, concluye Olga Ortiz Rodríguez. 

Para contactar a DRM Consulting, LLC vaya a https://drmnaconsulting.com/ o llame al (313) 269-5138

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top