Now Reading
Antes de la apertura, el vicegobernador Gilchrist visita el sitio de vacunación comunitario en Ford Field

ENGLISH | ESPAÑOL

Antes de la apertura, el vicegobernador Gilchrist visita el sitio de vacunación comunitario en Ford Field

Hoy, el vicegobernador Garlin Gilchrist visitó Ford Field junto con miembros del Congreso para observar las asociaciones y la logística que respaldan el primer sitio de vacunación comunitaria federal de Michigan, el cual se espera que, a partir del 24 de marzo, se administren diariamente 6,000 vacunas adicionales durante ocho semanas.
“Continuamos manteniendo el pie en el acelerador para asegurarnos de que todos los habitantes de Michigan que quieran una vacuna puedan obtener una lo más rápido posible”, dijo el vicegobernador Gilchrist.
Según el vicegobernador Gilchrist, el sitio de vacunas de la comunidad de Ford Field es una oportunidad para ser un líder nacional en la distribución de vacunas “al basarnos en el trabajo que hemos realizado para garantizar el acceso equitativo a esta vacuna segura y efectiva, y agradecemos a nuestro hospital local, federal, y socios del sector privado para hacerlo realidad”, aseguró.
Hasta la fecha, Michigan ha administrado 3.412.372 vacunas, lo que acerca al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más lo antes posible.
Como parte de estos esfuerzos, Michigan está trabajando para administrar 50,000 inyecciones por día, asociándose con organizaciones como Ford Field para crear más oportunidades para que los residentes de Michigan reciban una vacuna.
Ford Field operará a partir del 24 de marzo de 8 a.m. a 8:30 p.m. siete días a la semana durante ocho semanas bajo el programa piloto de vacunación del gobierno federal.
El sitio fue seleccionado de acuerdo con la herramienta prioritaria de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Para ayudar a los más afectados y vulnerables. La clínica Ford Field tiene capacidad para administrar 6.000 dosis diarias. La vacuna se ofrecerá sin costo y no se requiere seguro, ni se solicitará en la clínica de vacunación.
Todos los residentes de Michigan actualmente elegibles para recibir la vacuna pueden inscribirse para una cita si califican bajo el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS). La guía de priorización de vacunas más reciente se puede encontrar en el sitio web COVID-19 de Michigan.
El sitio será administrado por el estado de Michigan con el apoyo de FEMA, el condado de Wayne, la ciudad de Detroit, Ford Field, Meijer, Henry Ford Health System, los Detroit Lions y la Comisión Protect Michigan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top