Now Reading
Gobernadora anuncia extensión hasta el 17 de mayo para declaración de impuestos

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora anuncia extensión hasta el 17 de mayo para declaración de impuestos

Las declaraciones anuales del impuesto sobre la renta individual del estado de Michigan vencen el 17 de mayo de 2021, según el Departamento del Tesoro de Michigan. La nueva fecha límite de presentación se produce después de que el Servicio de Impuestos Internos extendió su fecha límite a la misma fecha.
Para el beneficio y conveniencia de los contribuyentes, tanto el comienzo como el final de la temporada de declaración de impuestos son los mismos que los del IRS.
“Me complace anunciar que este año les daremos a los habitantes de Michigan más tiempo en sus impuestos”, dijo Whitmer.
“Este ha sido un año difícil para todos, y al cambiar la fecha de pago del impuesto sobre la renta, espero que las familias tengan el colchón que necesitan para poner sus finanzas en orden. Estoy agradecida por el dinero destinado a los habitantes de Michigan bajo el Plan de Rescate Estadounidense y orgulloso del alivio pandémico a nivel estatal que hemos entregado a familias y pequeñas empresas. Juntos, reconstruiremos mejor nuestra economía “.
“Los contribuyentes están tratando de entender cómo el estímulo federal y la pandemia de COVID-19 están afectando sus impuestos”, dijo la tesorera estatal Rachael Eubanks.
“Estamos evaluando continuamente cómo podemos ayudar a los contribuyentes. Cambiar los plazos de presentación y pago del estado puede ayudar a las personas a determinar sus próximos pasos a medida que navegamos en estos tiempos extraordinarios “.
“Nuestros miembros han sido inflexibles para encontrar alivio en todo lo que podamos para la gente del estado de Michigan”, dijo Matt Hall, presidente del comité de Política Fiscal de la Cámara de Representantes. “Hemos sido preparados con la legislación para extender el plazo de presentación del 15 de abril de este año y estamos agradecidos de que el Tesoro y la administración estén trabajando para eliminar las multas y los intereses mientras tanto”.
Según un Aviso al Contribuyente emitido por el Departamento del Tesoro del estado, las declaraciones y pagos anuales del impuesto sobre la renta individual estatal ahora vencen antes de las 11:59 p.m. el 17 de mayo de 2021.
Los contribuyentes individuales que necesiten tiempo adicional para presentar su declaración después de la fecha límite del 17 de mayo pueden solicitar una extensión hasta el 15 de octubre de 2021.
Los contribuyentes que soliciten tiempo adicional para presentar la declaración deben estimar su obligación tributaria y pagar los impuestos adeudados antes del 17 de mayo de 2021 para evitar intereses adicionales. y sanciones.
Debido a que la extensión se limita a los impuestos de 2020, las estimaciones del primer trimestre para el año fiscal 2021 deben vencerse el 15 de abril de 2021. Se anima a los contribuyentes a los que se les debe un reembolso a presentar sus declaraciones de impuestos estatales sobre la renta para que puedan recibir sus reembolsos.
Más información sobre la presentación electrónica está disponible en www.michigan.gov/mifastfile.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top