24 condados de Michigan entran en las recomendaciones de los CDC para volver a usar mascarillas “indoor”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dieron marcha atrás el pasado martes en algunas directrices sobre el uso de mascarillas, recomendando que incluso las personas vacunadas vuelvan a utilizarlas en interiores en las zonas de EE.UU. donde el coronavirus está aumentando.

Los CDC recomiendan a las personas que viven en zonas con un contagio “elevado” (en rojo en el mapa) o “considerable” (en naranja) de COVID-19 que utilicen mascarillas en lugares cerrados, independientemente de su estado de vacunación. Alrededor del 79% de los condados de EE.UU. se encuentran en esta categoría a 31 de julio, según el rastreador de datos de los CDC, la mayoría en los estados del sur. 

La semana pasada, sólo 10 condados de Michigan entraban en estas dos categorías, pero ahora – casi la mitad de la población del estado está entrando en el rango de las directrices de la máscararilla de los CDC. A partir del 31 de julio, 24 condados entran ahora en la categoría de contagio comunitario “sustancial”, incluyendo los condados de Oakland, Livingston, Macomb y Saginaw, y un puñado están en la categoría “alta”.

A partir del 2 de agosto, Michigan no ha actualizado ninguna directriz de uso de mascarilla a nivel estatal. El mandato general se levantó en junio. Actualmente no hay tampoco restricciones de capacidad de los sitios en el estado.

Los CDC también recomendaron el uso de mascarillas en interiores para todos los profesores, el personal, los alumnos y los visitantes de las escuelas, independientemente del estado de vacunación.

See Also

La mayoría de las nuevas infecciones en EE.UU. siguen produciéndose entre personas no vacunadas.

Imagen: CDC

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top