Ya casi se vence la extensión del registro del vehículo en Michigan

Los habitantes de Michigan tienen menos de una semana para renovar sus licencias de conducir vencidas, tarjetas de identificación estatales y registros de vehículos antes de que se les impongan cargos por mora y se arriesguen a una multa de la policía. Todas estas credenciales con vencimiento después del 1 de marzo fueron extendidas por la Legislatura estatal hasta el 30 de septiembre, y no se espera una extensión adicional.

Para las licencias de conducir y las identificaciones que deben renovarse en persona, como las que requieren una nueva foto, las oficinas de la Secretaría de Estado han estado ofreciendo citas especiales desde el 24 de agosto y siguen estando disponibles hasta el 30 de septiembre.
Sin embargo, las que no requieren una renovación en persona deben renovarse en línea o por correo.

La forma más rápida de renovar los registros de vehículos es en una de las más de 120 estaciones de autoservicio ubicadas en todo el estado. El tiempo medio de una transacción es de dos minutos y los clientes se van con los stickers en la mano. Los registros de vehículos también se pueden renovar en línea y por correo. No se requieren visitas a las sucursales para renovar el registro.

“Recomiendo encarecidamente a todos los habitantes de Michigan con licencias, identificaciones o registros de vehículos que vencen a actuar ahora y evitar cargos por pagos atrasados o posibles multas”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson.

See Also

“Hemos hecho todo lo posible para ayudar a los habitantes de Michigan durante este tiempo incierto y queremos asegurarnos de que renueven antes de que finalice la extensión de vencimiento”.

Para programar una cita, realizar una transacción en línea o encontrar una estación de autoservicio, visite Michigan.gov/SOS.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top