Now Reading
Y siguen en aumento los precios de la gasolina en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Y siguen en aumento los precios de la gasolina en Michigan

Los conductores de Michigan ahora están pagando un promedio de $2.81 por galón de gasolina regular sin plomo, 9 centavos más que hace una semana y el precio más alto visto desde julio de 2019.
Este precio es 34 centavos más que en esta ocasión el mes pasado y 75 centavos más que en esta ocasión. el año pasado.
Los automovilistas pagan un promedio de $42 por un tanque lleno de gasolina de 15 galones; un aumento de alrededor de $3 desde que los precios alcanzaron su nivel más alto en enero pasado.
Según los nuevos datos de la Administración de Información de Energía (EIA), las existencias totales de gas doméstico disminuyeron en 11,9 millones de bbl a 231,6 millones de bbl, ya que la demanda aumentó de 8,15 millones de b / da 8,73 millones de b / d, que es la medida de demanda más alta desde a fines de noviembre de 2020. Al cierre de la sesión de negociación formal del jueves, el WTI aumentó $ 1.58 para ubicarse en $66.02. El optimismo del mercado sobre la recuperación de la demanda de crudo sigue impulsando los precios del crudo al alza. A medida que las vacunas continúen desplegándose y el optimismo crezca, es probable que el mercado continúe viendo precios del crudo más altos.
“La semana pasada, el aumento de los precios del crudo, la reducción de los suministros de gas y el aumento de la demanda de gas continuaron impulsando los precios de los surtidores”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group. “Si estas tendencias persisten, los conductores de Michigan pueden esperar que los precios de los surtidores aumenten durante esta semana.”
En comparación con la semana pasada, el precio promedio diario de la gasolina en Metro Detroit aumentó levemente. El promedio actual de Metro Detroit es de $2.76 por galón, aproximadamente 1 centavo más que el promedio de la semana pasada y 66 centavos más que en la misma época del año pasado.
• Promedio de precios de la gasolina más cara: Marquette ($2.89), Jackson ($2.86), Lansing ($2.85)
• Promedios de precios de la gasolina menos costosos: Traverse City
($2.72), Ann Arbor ($2.76), Metro Detroit ($2.76)
Metodología de la encuesta de precios del gas
Cada día, hasta 130,000 estaciones en la nación y más de 4,200 estaciones en Michigan son encuestadas en base a tarjetas de crédito y transmisiones directas en cooperación con el Servicio de Información de Precios del Petróleo (OPIS) y Wright Express para una confiabilidad estadística incomparable. Todos los precios minoristas promedio en este informe son por un galón de gasolina regular sin plomo.
AAA actualiza los promedios de precios de combustible diariamente en www.GasPrices.AAA.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top