Habrá vacunación masiva contra el COVID-19 en el Ford Field ¿y usted ya se registró?

A partir del 24 de marzo en el Ford Field habrá una jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, la cual tendrá capacidad para administrar 6.000 dosis diarias.
Las citas ya están disponibles a través de Meijer y tras la apertura, ya se han regustrado más de 35,000 personas. Los interesados también se pueden registar enviando un mensaje de texto con EndCOVID al 75049 o llamando a la línea directa de COVID del estado de Michigan al 888-535-6136 (presione 1) de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados y domingos de 8 a.m. a 1 p.m.
Las dosis de vacuna que serán administradas en el Sitio de Vacunación Masiva de Ford Field se basarán en el Índice de Vulnerabilidad Social (SVI) para vacunar a nuestras poblaciones más vulnerables, y se sumará a la asignación regular de vacunas en todo el estado de Michigan.
Las primeras dosis de la vacuna Pfizer se ofrecerán en el sitio durante las primeras tres semanas de operación. A los vacunados dentro de ese plazo se les garantizará una segunda dosis durante la cuarta, quinta y sexta semana de operación. Aún no se ha determinado la marca de vacuna que se suministrará durante las dos últimas semanas del sitio de vacunación masiva. La vacuna se ofrecerá sin costo y no se requiere seguro, ni se solicitará en el centro de vacunación.
Cualquier residente de Michigan que sea actualmente elegible para recibir la vacuna bajo la guía de priorización de vacunas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan podrá inscribirse para una cita.
El sitio aún no acepta reservas, pero en los próximos días se anunciarán instrucciones específicas sobre cómo reservar una cita. La guía de priorización de vacunas más reciente se puede encontrar en el sitio web COVID-19 de Michigan. Habrá estacionamiento gratuito disponible en el sitio de vacunación. Para aquellos que indiquen, durante el proceso de registro, que necesitan ayuda para obtener transporte hacia y desde el sitio de vacunación, el estado está trabajando para brindar opciones gratuitas de transporte compartido.
Henry Ford Health System elegido como director médico para el sitio de vacunación masiva en Ford Field Henry Ford Health System ha sido elegido para servir como director médico de un sitio de vacunación masiva en Ford Field en Detroit.
Henry Ford es el único sistema de salud de Michigan elegido para brindar apoyo en la instalación, que será administrada por el estado de Michigan.
Otros socios de apoyo incluyen la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), el condado de Wayne, la ciudad de Detroit, Ford Field y los Detroit Lions y Meijer. El sistema de salud con sede en Detroit desempeñó un papel similar en el TCF Center en Detroit en abril de 2020.
“Henry Ford Health System está encantado de servir como socio del sistema de salud para este esfuerzo de vacunación masiva, uniéndose a nuestros socios locales, estatales y federales para expandir las oportunidades de vacunación, especialmente en nuestras comunidades desatendidas”, dijo Steven Rockoff, DO, Jefe de Servicio de Emergencia Medicina, Henry Ford Health System y Director médico del centro de vacunación masiva.
Ford Field fue seleccionado de acuerdo con la herramienta prioritaria de los CDC para ayudar a los más afectados y vulnerables, operará de 8 a.m. a 8:30 p.m., siete días a la semana, durante ocho semanas bajo el programa piloto de vacunación del gobierno federal.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top