Now Reading
Y comienza la campaña Nacional Drive Sober or Get Pulled Over por lo que habrá más policías en las carreteras

ENGLISH | ESPAÑOL

Y comienza la campaña Nacional Drive Sober or Get Pulled Over por lo que habrá más policías en las carreteras

A pesar de que la navidad y año nuevo son temporadas divertidas para celebrar con familiares y amigos. También es una de las épocas más peligrosas del año por las muertes de conductores por conducir ebrios y/o drogados.
Esta es la razón por la cual los agentes de la ley, en asociación con la Oficina de Planificación de Seguridad en Carreteras (OHSP por sus siglas en inglés), están alentando la conducción segura y sobria en esta temporada de fiestas.

La campaña nacional de cumplimiento Drive Sober o Get Pulled Over comenzoi desde el 18 de diciembre hasta el 1 de enero. El aumento del cumplimiento, junto con los mensajes estatales sobre los peligros de conducir con problemas, tienen como objetivo reducir drásticamente los accidentes de tránsito, las muertes y las lesiones en las carreteras.

“Las vacaciones deben ser un momento agradable para pasar con seres queridos”, dijo Michael L. Prince, director de OHSP. “Es importante que las personas conduzcan sobrias esta temporada de fiestas, y todos los días. Si está afectado por alguna sustancia, no debe conducir “.

Para reforzar este mensaje, OHSP ha emitido un nuevo anuncio: 30 titulado “Etiquetas para los dedos de los pies” que enfatiza los peligros de conducir drogado. El anuncio se puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=HezEPwoKpxk.

Además, la gobernadora Gretchen Whitmer ha proclamado diciembre como el Mes de Prevención de la Conducción Discapacitado en Michigan.

En 2018, en las carreteras de nuestra nación, cada 50 minutos una persona perdió la vida por culpa de un conductor ebrio.

See Also

En Michigan, de los 905 accidentes fatales en 2018, el 31.7 por ciento involucraba alcohol. Durante las vacaciones de Navidad del año pasado, hubo 13 accidentes fatales, con nueve accidentes relacionados con el alcohol. Durante las vacaciones de Año Nuevo del año pasado, hubo nueve accidentes fatales, con un accidente relacionado con el alcohol.

Los oficiales durante esta campaña estarán buscando conductores bajo la influencia de drogas y alcohol y cualquier tipo de deterioro mientras se conduce es ilegal. Si una persona elige conducir en estado de ebriedad, puede ser arrestada por un DUI y podría enfrentar la cárcel.

La campaña Drive Sober o Get Pulled Over está respaldada por fondos federales de seguridad vial proporcionados por el Departamento de Transporte de EE. UU. Y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y coordinados por el OHSP.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top