Now Reading
Whitmer ordena que los niños usen cubrebocas en centros y campamentos de cuidado infantil

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer ordena que los niños usen cubrebocas en centros y campamentos de cuidado infantil

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, ha ampliado su mandato de máscara para incluir a los niños pequeños en los centros y campamentos de cuidado infantil, citando “brotes” en esas instalaciones.

La nueva orden comenzará a regir desde el lunes 10 de agosto.

De acuerdo con el diario Detroit News, la orden requiere que los niños mayores de 2 años usen una máscara en el transporte público, como un autobús escolar, y adicionalmente obliga a que los niños mayores de 4 años usen una máscara en todos los espacios comunes interiores.

Según el diario Whitmer recomendó que los niños mayores de 2 años usen una máscara cuando estén adentro de ese tipo de instalaciones.

En los campamentos, todo el personal y los niños mayores de 12 años deben usar máscaras en cabañas, aulas u otros entornos interiores.

See Also

Sin embargo, un niño no necesita usar una máscara, si está afuera y puede mantenerse a seis pies de distancia, o si está durmiendo, comiendo, nadando o practica deportes de “alta intensidad”.

De otro lado, en las regiones 6 y 8, los revestimientos faciales se recomiendan, pero no son obligatorios, ya que estas áreas cubren los 17 condados de la parte baja del norte de Michigan y la Península Superior, debido a que se considera que están en la Fase 5 del Plan de inicio seguro de MI.
“Estoy comprometida a hacer todo lo que esté a mi alcance para proteger a las personas de todas las edades del COVID-19”, dijo Whitmer.
“Al usar las máscaras, todos podemos ser parte de la solución para prevenir aún más la propagación del virus y salvar vidas”.
Whitmer dijo que las nuevas reglas se alinean con sus órdenes ejecutivas que requieren el uso de máscaras en las escuelas.
Así mismo, los castigos para quienes no usen las máscaras serán infracciones de un delito menor.
El Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan recibió instrucciones de desarrollar “prácticas de control de infecciones” para que los campamentos y centros de cuidado infantil los utilicen.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top