Now Reading
Whitmer firma órdenes ejecutivas para levantar las restricciones a los campamentos de verano nocturnos

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer firma órdenes ejecutivas para levantar las restricciones a los campamentos de verano nocturnos

La gobernadora firmó una Orden Ejecutiva, que a partir del 15 de junio, levanta las restricciones a los campamentos residenciales, de viaje y de tropas durante la noche.
“A medida que trabajamos juntos para doblar la curva y proteger a nuestras familias de COVID-19, nuestros hijos han perdido tiempo en el aula y se han perdido fechas de juegos, fiestas de cumpleaños y graduaciones.
Por eso, me alegro de que tengan la oportunidad de pasar una semana o un fin de semana en el campamento”, dijo la gobernadora Whitmer.
“Este es otro hito importante para Michigan a medida que continuamos reabriendo nuestra economía de manera lenta y segura, y quiero agradecer a la comunidad de Michigan por hacer su parte para aplanar la curva. Si bien estas son buenas noticias, aún queda mucho trabajo por hacer para proteger a las familias de Michigan de la propagación de este virus, evitar una segunda ola y proteger a los héroes en la línea del frente. Lo superaremos juntos”.
La Orden Ejecutiva 2020-120 requiere que los campamentos sigan las pautas emitidas por el Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA por sus siglas en inglés).
Estas pautas se publicarán en los próximos días y se desarrollaron en estrecha colaboración con expertos en salud pública y la industria de los campamentos.
La Orden Ejecutiva también permite que se reanuden ciertas actividades deportivas escolares K-12 y otras actividades escolares extracurriculares en persona.
Sin embargo, esas actividades solo se permiten en la medida en que sean consistentes con las reglas que requieren distanciamiento social y, en la mayor parte del estado, el cierre de instalaciones de ejercicio en interiores.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top