Now Reading
Wayne State University anunció que dará matricula gratuita a estudiantes de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Wayne State University anunció que dará matricula gratuita a estudiantes de Detroit


Wayne State University (WSU por sus siglas en inglés) anunció la creación de la iniciativa de “Heart of Detroit Tuition Pledge” (la Promesa de matrícula Heart of Detroit), que proporcionará matrícula gratuita a los graduados de una escuela secundaria de Detroit o residentes de Detroit que obtengan un diploma de escuela secundaria, y que sean admitidos a la Universidad Wayne State como estudiante de primer año detiempo completo en el otoño 2020.
“Heart of Detroit Tuition Pledge” podría potencialmente proporcionar matrícula gratuita a los 49,276 estudiantes actualmente matriculados en las Escuelas Públicas de Detroit y a miles de otros residentes de Detroit.
En un evento que se relizó en el Communication and Media Arts High School de Detroit, el presidente de la universidad, M. Roy Wilson, anunció la iniciativa en una rueda de prensa, en la que la gobernadora Gretchen Whitmer, el alcalde de Detroit Mike Duggan y el superintendente asistente de las escuelas públicas de Detroit, Chrystal Wilson, estuvieron presentes.

“Esta iniciativa se alinea perfectamente con muchos de nuestros valores institucionales. La oportunidad, la accesibilidad y la asequibilidad son todos los pilares de la educación de alta calidad que brindamos, y el Heart of Detroit Tuition Pledge cumple con todos esos valores’ afirmó el presidente de la WSU, M. Roy Wilson.

Para que un estudiante sea elegible para participar en el “Heart of Detroit Tuition Pledge” debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Vivir en la ciudad de Detroit y haberse graduado de la escuela secundaria o en Detroit (pública, privada, charter, parroquial o programa de educación en el hogar) en 2020 o después.
• Únirse a RaiseMe, un socio de Wayne State, que permite a los estudiantes de secundaria registrar sus logros y actividades para obtener micro becas.
• Recibir la admisión a la WSU como estudiante de primer año a tiempo completo en el otoño de 2020 o después.
• Completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) antes del 1 de marzo para el otoño siguiente.
Wayne State es reconocida como la institución líder en el estado de Michigan por su diversidad y acceso, y el “Heart of Detroit Tuition Pledge” es la adición más reciente a un sólido conjunto de programas diseñados para ayudar a todos los que desean obtener un título universitario a lograr ese objetivo. agradecer a Dawn Medley, Vicepresidenta Asociada de Gestión de Inscripción, y a su equipo por hacer realidad esta beca. “
Wayne State es reconocida como la institución líder en el estado de Michigan por su diversidad y acceso, y el Heart of Detroit Tuition Pledge es la adición más reciente a un sólido conjunto de programas diseñados para ayudar a todos los que desean obtener un título universitario a lograr ese objetivo.
“The Heart of Detroit Tuition Pledge” estará disponible para estudiantes de primer año elegibles por primera vez y ampliará el actual premio Wayne ACCESS, que ha permitido que más de 2,300 estudiantes en todo el estado se inscriban sin que tener que pagar por matrícula y tarifas desde su presentación en otoño de 2017.
Para mayor información visitar la página Web wayne.edu/heart-of-detroit

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top