Now Reading
Ven con tu familia al 13º Festival Anual Fire & Ice en Rochester

ENGLISH | ESPAÑOL

Ven con tu familia al 13º Festival Anual Fire & Ice en Rochester

El Festival Fire & Ice se realizará del 17 al 19 de enero y se encuentra entre los principales eventos de invierno en Michigan. La asistencia al evento es gratuita. 

Rochester, Michigan – El Festival Fire & Ice en el centro de Rochester será el evento inaugural para conmemorar el bicentenario del condado de Oakland, anunció el ejecutivo del condado David Coulter. El espectáculo de fuegos artificiales honrará los 200 años del condado de Oakland y el escenario del evento tendrá una escultura de hielo bicentenario.

“No podemos pensar en una mejor manera de comenzar celebrando los 200 años del Condado de Oakland que con el Festival de Fuego y Hielo en el centro de Rochester”, dijo Coulter. “Invitamos a todos a asistir a nuestro festival de invierno gratuito para participar en la diversión invernal”.

Las actividades del día incluyen paseos en trineos tirados por perros, una colina de trineos tirados por tubos, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, esquí de fondo, esculturas de hielo, pintura de caras, tostado de malvaviscos, camiones de comida y una tienda de cerveza / festival de sabor.

Una espectacular exhibición de fuegos artificiales iluminará el cielo el viernes y sábados a las 8 p.m. Así mismo se realizará la séptima carrera de The Brooksie Way “Chill at the Mills” 5k el domingo a las 9:30 a.m. 

See Also

El Festival se desarrollará de 5 a 9 p.m. el viernes 17 de enero; de 10 a.m. a 9 p.m. el sábado 18 de enero; y de 11 a.m. a 4 p.m. el domingo 19 de enero. 

Para horarios detallados de eventos y más información, visite OakGov.com/FireAndIce o Facebook.com/FireAndIceRochester

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top