Now Reading
La Oficina del Censo está contratando encuestadores para el Censo 2020

ENGLISH | ESPAÑOL

La Oficina del Censo está contratando encuestadores para el Censo 2020

La Oficina del Censo de EE. UU. está intensificando sus esfuerzos de reclutamiento nacional para contratar hasta 500,000 encuestadores temporales, a tiempo parcial para el Censo 2020 en comunidades de todo el país para alcanzar su objetivo de más de 2 millones de solicitantes.

Los puestos ofrecen salarios competitivos, horarios flexibles, capacitación remunerada y pago semanal. Para determinar la tasa de pago en un área específica, obtener más información sobre estos puestos o solicitar uno de los trabajos temporales, visite 2020census.gov/jobs.

Cualquier persona mayor de 18 años, como los recién graduados de la escuela secundaria, estudiantes universitarios, veteranos, jubilados, cónyuges de militares, trabajadores temporales y personas que son bilingües, pueden presentar una solicitud. 

También se alienta a las personas que ya tienen trabajo y desean obtener ingresos adicionales por las tardes y fines de semana a presentar su solicitud. 

El proceso de selección comienza este mes, con capacitación remunerada en marzo y abril. Después de la capacitación remunerada, el periodo de trabajo sería entre mayo y principios de julio.

Además, la Oficina del Censo lanzó un nuevo mapa interactivo para ayudar a los socios y solicitantes de empleo a identificar las áreas donde se está contratando. 

Los censistas son críticos para sus comunidades durante el Censo 2020: van de puerta en puerta para recoger las respuestas de los hogares que no han respondido en línea, por teléfono o por correo.

See Also

“Nuestro objetivo es llegar a los solicitantes interesados ​​en este momento, informarles sobre las tasas de pago actualizadas en su área y llevarlos al grupo de solicitantes para ser considerados para estos trabajos críticos”, dijo Olson. 

“El proceso de contratación ocurre por etapas, y estamos alentando a todos a que presenten su solicitud ahora mismo antes de que comiencen las selecciones en enero y febrero. La mayoría de los trabajos de censistas comienzan a entrenarse y trabajar esta primavera”.

Para obtener más información sobre el Censo 2020, visite el website de la Oficina del Censo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top