Now Reading
Un niño de Middleville ganó el sorteo #MIKidsCan Turkey Day VIP

ENGLISH | ESPAÑOL

Un niño de Middleville ganó el sorteo #MIKidsCan Turkey Day VIP

El jovencito no sólo fue testigo de la polémica interpretación del himno nacional por parte de Aretha Franklin sino que también vio a los Detroit Lions vencer a los Minnesota Vikings.

DETROIT — El Día de Acción de Gracias, Gavin DeVore, un niño de 11 años de Middleville, tuvo una oportunidad única, al ser el ganador de las rifas #MIKidsCan Turkey Day VIP  del 2016, que fueron patrocinadas por  Blue Cross Blue Shield de Michigan y el equipo de futbol americano The Detroit Lions.

El concurso es una iniciativa de Blue Cross y de los Lions de Detroit para promover la salud en los niños, motivarlos a ser activos y realizar más actividades físicas.

De acuerdo con Andrew Hetzel, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Blue Cross Blue Shield of Michigan,  esa organización está muy emocionada por la dedicación de Gavin a hacer 60 minutos diarios de actividad física, especialmente durante la época de las festividades, cuando los horarios y especialmente el duro clima en Michigan puede ser un obstáculo para ser activos.

El niño tuvo la oportunidad de participar en la carroza del desfile de acción de gracias del America’s Thanksgiving Parade® presentado por Art Van en la ciudad de Detroit,  estuvo cerca al paso por el túnel de los Detroit Lions junto con el equipo antes del comienzo del juego contra los Minnesota Vikings, tuvo la oportunidad de entregar la pelota para el inicio del juego en el estadio Ford Field y  además disfrutó de una cena de Acción  de Gracias con 9 invitados mientras observó el  partido en una sala privilegiada.

Entre otras cosas, el partido de fútbol Americano que se celebró el 24 de noviembre entre los Detroit Lions y los Minnesota Vikings, comenzó con la intervención  de Aretha Franklin, quien interpretó el himno nacional “The Star Spangled Banner” por 4 minutos y 35 segundos, algo que causó noticia a nivel nacional por el revuelo que creó en Tweeter, debido a que usualmente la interpretación del himno es mucho más corta.

Ese día, los Detroit Lions vencieron  con 16 puntos contra 11 a los Minnesota Vikings.

Gavin DeVore fue escogido entre 1.400 concursantes, quienes compartieron como se ejercitaban y se preparaban para el Día de Acción de Gracias.

See Also

Por segundo año consecutivo los sorteos fueron patrocinados por los Detroit Lions en su página Web y estuvo disponible para niños entre 10 y 18 años de edad.

Los sorteos son parte del compromiso de Blue Cross de promover la salud en los niños a través de la campaña #MIKidsCan y el asocio con el programa Detroit Lions’ Play 60, cuyas iniciativas se enfocan en motivar a los niños a adoptar hábitos de vida saludables y ser activos por al menos 60 minutos diarios,

Desde hace más de 11 años, Blue Cross ha entregado más de $6.5 millones de dólares de apoyo a la salud infantil y las iniciativas saludables a lo largo del estado, contactando a 200.000 niños en casi 400 escuelas.

Para mas información visite la página Web AHealthierMichigan.org/mikidscan o siga en Twitter #MIKidsCan .

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top