Now Reading
Tiendas minoristas y concesionarios de automóviles de Michigan abrieron con nuevas reglas

ENGLISH | ESPAÑOL

Tiendas minoristas y concesionarios de automóviles de Michigan abrieron con nuevas reglas

Lansing, MI. (LMTV) – La gobernadora Gretchen Whitmer anunció desde el pasado viernes que las tiendas minoristas y los concesionarios podían abrir desde hoy pero con restricciones en la cantidad de personas que pueden ingresar a la vez.

Desde hoy solo se permitiren 10 personas en las tiendas o concesionarios. Todos los clientes y empleados también deben cumplir con otras órdenes, incluidas las pautas de distanciamiento social y el uso de máscaras faciales en espacios cerrados.

También se permiten reuniones de 10 personas o menos en Michigan siempre que los participantes obedezcan todas las demás órdenes estatales.

El viernes se levantarán más restricciones, cuando se puedan reanudar los servicios médicos, dentales y veterinarios que no sean de emergencia.

See Also

Sin embargo, Whitmer extendió la orden “Stay Home, Stay Safe” de Michigan por dos semanas adicionales hasta el 12 de junio. Eso significa que los lugares públicos como salones, locales deportivos y de entretenimiento, gimnasios y casinos deben permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

Los comedores y bares interiores de los restaurantes también permanecen cerrados, excepto en el norte de la península baja y en toda la península superior.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top