Now Reading
Talentos Latinos: Araceli Crescencio, reportera de WLNS TV

ENGLISH | ESPAÑOL

Talentos Latinos: Araceli Crescencio, reportera de WLNS TV

En Talentos Latinos les traemos la historia de Araceli Crescencio, la nueva periodista hispana del canal 6 en Lancing.

Después de una década, al canal 6 de Lansing llegó una periodista hispana para dar información a la comunidad. Se trata de Araceli Crescencio, reportera de WLNS TV, la primera periodista latina de la estación en un periodo de 10 años, quien está encargada de labores de reportería en inglés y en español. 

Aunque michigan no fue su primera opción laboral, le convencieron las oportunidades que ofreceel estado. “Después de que me gradué de la universidad, tenía varias ofertas de trabajo y debo confesar que Michigan no era mi prioridad. Sin embargo, mi actual jefe me mostró las oportunidades que tenía en Michigan para practicar periodismo y estar en contacto con la comunidad. Inmediatamente dije que si”, comenta Araceli. 

Araceli es hija de inmigrantes mexicanos, quienes viven en la ciudad de nashville. Creció y fue a la escuela en Nashville y desde niña soñaba con ser periodista. Desde chiquita veía como sus papás les atraía las noticias, especialmente Primer Impacto. Esa capacidad de persuasión de los medios de comunicación y como podían enganchar a las audiencias, además de ayudarle a la comunidad, fue lo que llamó su atención para ejercer esta profesión. 

En su nueva etapa la joven periodista espera contribuir positivamente a la comunidad hispana de Michigan. Siempre está dispuesta a colaborar con la comunidad, por eso pone a disposición sus servicios periodísticos a todos los hispanos.

“Si tienen preguntas yo las puedo contestar o referirlos a alguien en especial”, comenta. “Estamos trabajando para brindarles la información que necesitan”. 

See Also

En Facebook le pueden encontrar como @WLNA Araceli Crescencio y en twitter como @aracelireports. También pueden contactarla a su número telefónico (615) 8396609, preferiblemente por mensaje de texto. 

Sin embargo, asegura, siempre está disponible. “Aunque esté ocupada siempre te voy a devolver la llamada. Si tienes una historia me encantaría escucharla y ver qué podemos hacer”, finaliza. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top