Now Reading
Secretaría de Estado amplía horario extendido para incluir licencias de conducir e identificaciones que vencen en octubre

ENGLISH | ESPAÑOL

Secretaría de Estado amplía horario extendido para incluir licencias de conducir e identificaciones que vencen en octubre

La secretaria de Estado Jocelyn Benson anunció horarios extendidos y citas especiales para que los residentes de Michigan renueven sus licencias de conducir o tarjetas de identificación estatales se han ampliado para incluir licencias e identificaciones que vencen en octubre.

El mes pasado, Benson afirmó que las sucursales ofrecerían citas especiales y horarios extendidos para licencias o identificaciones que se vencen entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020, las cuales deben renovarse en persona.

“A medida que marcamos el punto medio de estas citas especiales y horarios extendidos para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes durante la pandemia, estamos felices de poder expandirlos para atender a los clientes cuyas licencias e identificaciones vencen entre el 1 y el 31 de octubre de 2020”, dijo Benson.

Los interesados pueden hacer citas, de lunes a viernes entre las 4 y las 7 p.m. hasta el 30 de septiembre. Para programar una cita, visite Michigan.gov/SOS o llame al 888-SOS-MICH (767-6424).

“También queremos recordarles a los residentes de Michigan sobre la importante fecha límite del 30 de septiembre para renovar licencias, identificaciones y registros de vehículos que anteriormente tenían sus fechas de vencimiento extendidas”, agregó.

Según las leyes públicas 127-129, las personas con licencias de conducir, identificación estatal o registro de vehículos vencidas entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre tienen hasta el 30 de septiembre para completar sus renovaciones. Sin embargo, con esa fecha límite a menos de tres semanas, se invita a los conductores que no hayan completado sus renovaciones a hacer un plan para hacerlo de inmediato.

See Also

Muchas renovaciones de licencias de conducir e identificación también se pueden completar en línea en ExpressSOS.com.

El registro de vehículos y las renovaciones de fichas deben completarse en línea en ExpressSOS.com, por correo o en persona en una de las 121 estaciones de autoservicio ubicadas en todo el estado (visite Michigan.gov/SOS para conocer las ubicaciones).
Para hacer una renovación en una estación de autoservicio, los conductores solo necesitan su número de placa y los últimos cuatro dígitos de su número de identificación del vehículo (VIN) o el aviso de renovación que se les envíe por correo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top